Termina el verano pero no acaba lo bueno, ya que la edición británica de la Revista 'Women's Health' tendrá en su portada de la edición del mes de septiembre a Zoe Saldaña.


La actriz que se diese a conocer al mundo pintada de azul en Avatar, comunicó el otro día su reciente embarazo. Ahora unos después, muestra su cuerpo desnudo, presumiendo de su saludable figura, pese a que ella asegura que el paso de los años ya reflejan cambios en su físico. "Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no quería ver", afirmó la estrella en la entrevista a la publicación. 
Aunque no lo parezca, Zoe tiene 36 años, pero su afición por el deporte le ha permitido disponer de una figura envidiable y de un musculatura fibrada que le ha llevado a realizar varios films de acción aún con su delgadez. Como hemos dicho hace un par de días +Zoe Saldana confirmó que está embarazada, acallando de nuevo los rumores que se tejían frente a la leve pancita que lucía en los eventos sociales a los que asistió.

Zoe Saldaña antes de su embarazo para Women's Health

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib