Andrea Salas, Sara Carbonero, Daniela Ospina, Irina Shayk y Pilar Rubio | Real Madrid WAGS



Andrea Salas, Irina Shayk, Sara Carbonero, Daniela Ospina y Pilar Rubio serán las encagadas de mantener a raya a las estrellas de la nueva temporada blanca.

Empezamos con la mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien tenía una conexión con el deporte, ya que ella misma ha sido deportista profesional, siendo titular en la selección colombiana de voleibol y teniendo una prometedora carrera por delante, lo que nos garantiza uno de los cuerpos más en forma de la grada blanca.
Andrea Salas por el contrario, la mujer de Keylor Navas, siempre ha estado ligada al mundo de la pasarela. En 2006 se convirtió en Miss Hawaian Tropic y tenía una prometedora carrera como Modelo. Tras unos años trabajando en la moda, en los que realizó más de una portada de revista ligera de ropa, después de tener a su primera hija, dejó de lado los posados para dedicarse plenamente a su familia. 
De la chica de Cristiano decir que parece igual de entregada al trabajo que su marido, ya que Irina no para y es una de las modelos más demandas de la actualidad.
Sobre Pilar Rubio y Sara Carbonero, poco podemos decir que vosotros no sepáis, unas "estrellas" de la televisión cada una en su terreno.

Sin duda este año el Madrid llega igual de cargado de buenos cuerpos tanto dentro, como fuera del campo.

Andrea Salas nude hot Wags