Ir al contenido principal

Andrea Salas, Sara Carbonero, Daniela Ospina, Irina Shayk y Pilar Rubio | Real Madrid WAGS



Andrea Salas, Irina Shayk, Sara Carbonero, Daniela Ospina y Pilar Rubio serán las encagadas de mantener a raya a las estrellas de la nueva temporada blanca.

Empezamos con la mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien tenía una conexión con el deporte, ya que ella misma ha sido deportista profesional, siendo titular en la selección colombiana de voleibol y teniendo una prometedora carrera por delante, lo que nos garantiza uno de los cuerpos más en forma de la grada blanca.
Andrea Salas por el contrario, la mujer de Keylor Navas, siempre ha estado ligada al mundo de la pasarela. En 2006 se convirtió en Miss Hawaian Tropic y tenía una prometedora carrera como Modelo. Tras unos años trabajando en la moda, en los que realizó más de una portada de revista ligera de ropa, después de tener a su primera hija, dejó de lado los posados para dedicarse plenamente a su familia. 
De la chica de Cristiano decir que parece igual de entregada al trabajo que su marido, ya que Irina no para y es una de las modelos más demandas de la actualidad.
Sobre Pilar Rubio y Sara Carbonero, poco podemos decir que vosotros no sepáis, unas "estrellas" de la televisión cada una en su terreno.

Sin duda este año el Madrid llega igual de cargado de buenos cuerpos tanto dentro, como fuera del campo.

Andrea Salas nude hot Wags



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.