Ir al contenido principal

El anuncio de Penélope Cruz L'Agent by Agent Provocateur | Con John Kortajarena




Penélope Cruz vuelve a la carga en la dirección de comerciales para la (su) firma Agent Provocateur.



La actriz como sabemos diseña una sección de ropa interior de esa famosa firma, concretamente la sección mas cargada de erotismo y provocación. Además, Pe se atreve a ponerse tras la cámara para la realización del segundo comercial de su línea. Hace un año ya vimos como Penélope Cruz "dirigía" a Irina Shayk 'seduciendo' a Miguel Ángel Silvestre. Ahora realiza la segunda parte de esta entrega pensada para la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de L'Agent by Agent Provocateur.

Cualquier calificativo es poco y nosotros no vamos a darlo, ya que si decimos que nos gusta, malo. Si le damos caña, malo también. Si hablamos de cachondas, peor aún. Así que cada cual aguante su vela, nosotros lo cascamos y vosotros ya hacéis lo que queráis con él.
Por cierto, al sector más feminista parece que este amasijo de tetas, cuerpos y tetas, no le ha hecho la menor gracia, y eso que el mazizo es John Kortajarena.







Ahora a modo de enrrolle, os recordamos lo que se escribió en la primera entrega de este L'Agent by Agent Provocateur:

"La polémica está servida o quizás podríamos decir mejor que la polémica está "vendida", ya que en estos casos lo más recomedable es ser mal pensado y llegar a la conclusión que algún Mad Men está detrás de esto y hay más de mentira que de verdad. El caso es que este vídeo con "tan alto contenido sexual" ya ha sido repuesto en su web tras su sonora censura.

Además hasta incluso el casto y puritano canal de vídeos Youtube ha dado el visto el bueno al debut de Penélope Cruz como directora. Javier Giner, el representante de la actriz ahora reconvertida en cineasta emitió un comunicado en el que aseguró estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado. "Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el vídeo original, el spot". Pese a las trabas iniciales, la web de vídeos parece haber rectificado su postura, y el spot ya puede verse sin restricciones a través del espacio de la agencia del casting, Salas Callbak.



El vídeo en cuestión es un cortometraje dirigido por Penélope Cruz y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk, Goya Toledo, Javier Bardem, Natasha Yarovenjo, Cristina Piaget y Mónica Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur. En el vídeo, Miguel Ángel Silvestre llega a una mansión en la que habitan impresionantes mujeres vestidas tan solo con la lencería de la marca anunciada. Tras toparse con Goya Toledo o Yarovenko, el actor encuentra su objetivo: Irina Shayk. Un dulce sueño del que su compañero de trabajo, encarnado por Javier Bardem, le despierta...

La luz, el color y la sensualidad son el fuerte de un anuncio que queda eclipsado con la aparición de la famosa modelo Irina Shayk."













Agent Provocateur | El video prohibido dirigido por Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre


Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre

Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre

Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre




Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre




Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre



Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre




Penélope Cruz con Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre




Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.