Ir al contenido principal

Gamora, la tia verde de Guardianes al desnudo




La dominicana Zoe Saldaña (Avatar, Star Trek) ha sido elegida por Marvel/Disney para convertirse en Gamora, rol femenino principal del grupo intergaláctico 'Guardianes de la galaxia'. Así que ya estamos ante un nuevo boom, cierto es que Saldana ya ha estado en las portadas de todas las revistas gracias a su papel de Neytiri en Avatar y de Uhura en Star trek, pero según se desarrollan los últimos años, ser protagonista de un fenómeno Marvel, es mucho más.
Por cierto para que no sepa quien es Gamora y el porqué de la interesante elección de Saldana, os dejamos con unas imágenes de la misma y su fantástico vestuario.


GAMORA IN DÉSNUDATTE

Gamora sexy al desnudo

Gamora sexy al desnudo

Gamora sexy al desnudo

Gamora es la última superviviente de su raza, recogida y criada como hija adoptiva por Thanos, quien la entrena como su asesina y guerrera personal prometiéndole la venganza contra los que acabaron con su pueblo. Mil y un giros argumentales después llevan a Gamora a descubrir que Thanos es en realidad un megavillano, por lo que decide unirse a los Guardianes de la Galaxia para internar detenerlo


Zoe Saldaña, o Zoe Saldana, actriz que se popularizó con el papel de Uhura en la nueva versión de la saga Star trek realizada por el gurú de la televisión y ahora del cine, J.J. Abrams, y después encandiló al planeta poniendo su voz y cuerpo a capturado a Neytiri en la megaproducción de James Cameron, Avatar, llega ahora por partida doble, primero en 'En la oscuridad' (el nuevo Star trek) y despúes en Guardianes de la galaxia como Gamora...

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Zoe Yadira Saldaña Nazario es una actriz estadounidense de origen puertorriqueño nacida el 19 de junio de 1978 en Nueva Jersey. Hija de puertorriqueña y dominicano, se crió en el popular barrio de Queens, teniendo como lenguas maternas el inglés y el español. A los 9 años dejó Estados Unidos para volver a la tierra natal de su padre, la República Dominicana. Una vez allí comenzó a recibir clases de ballet en una de las más prestigiosas escuelas de danza del país, algo que le serviría de experiencia para conseguir su primer papel en la película Center Stage. Años después regresaría a Estados Unidos, la tierra que le vio nacer, y lo hizo con una idea clara en su cabeza, su vocación artística.
Zoe tenía decidido cual iba a ser su futuro profesional, así que lo primero que hizo al llegar fue meterse en un programa de actuación llamado Faces theater program.



Durante este periodo de aprendizaje, Zoe Saldaña destacó entre todos los alumnos, lo cual le llevaría a su primer trabajo para la televisión. Un capítulo de la serie Ley y Orden emitido el 13 de octubre de 1999. Posteriormente abandonó los estudios, después de conseguir debutar en el largometraje Center Stage (2000). Esta actuación la llevó a participar en películas posteriores como ‘‘Crossroads ‘‘(2002), junto con Britney Spears y el drama Drumline (2002). En 2003 tendría un pequeño papel como Ana María, una ex-aventura amorosa de Jack Sparrow en la exitosa Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. En años posteriores formó parte del elenco de películas como The Terminal(2004),Guess Who (2005), en esta última como protagonista junto con Ashton Kutcher y Bernie Mac, ese mismo año protagonizó La Maldición del Padre Cardona. En 2009 la suerte llamaría a su puerta, J.J. Abrams la elegía para interpretar el papel de la legendaria Uhura en la secuela de Star Trek, Star Trek XI.


2009 sería su año definitivo al ser elegida esta vez por James Cameron, para la gran megalomanía del famoso director, Zoe interpretaría a Neytiri, la joven Na´vi que enamoraría a toda una generación de jovenes adolescentes en el film Avatar.
Después de participar en producciones como The Losers o Takers, volvimos a verla en una nueva película de acción, llamada Colombiana. Ahora Zoe vuelve a ser uno de los grandes nombres del futuro, ya que este año la veremos en Star Trek de nuevo y posteriormente en la nueva producción de Marvel/Disney, 'Guardianes de la galaxia'.

IN DÉSNUDATTE

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldana alias Gamora al desnuda | Guardianes de la galaxia

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana

Zoe Saldaña. Biografía, filmografía y fotografías de la actriz de Colombiana















Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.