Gilinoticias | Sayaka de Mazinguer, estafa a Amor de Gran Hermano



Según parece, Sayaka, como todos sabemos chofer de Afrodita y novia de Koji Kabuto chofer de Mazinguer, ha tangado a la megaestrella de gran hermano, Amor Romeira, más conocido como eso, Amor.
La diva comentaba: "Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa, refiriéndose a una tal Sayaka, y la policía nos busca no solo a nosotros si no a todos los artistas, sí artistas, que estemos trabajando en China! Estoy muy asustada y muy nerviosa”

Romeira había realizado varias actuaciones como cantante, sí como cantante, en el país asiático con ‘Amor y los Astroboys, sí, 'Amor y los Astroboys'. De nuevo había interés en que se desplazara a China para representar su espectáculo. Sin embargo, lo que parecía ser una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, “se ha convertido en toda una pesadilla”.  Por el momento, no hay más declaraciones de la ex ‘gran hermana’ al respecto, algo que nos alegra.
Pero como todos sabemos, o al menos nosotros eso pensamos, la reyerta estar ocasionada debido a que Astroboy siempre fue un rival directo de Mazinguer. Mas claro el agua.

Y esta ha sido la segunda gilinoticia del día, con la cual Telecinco será capaz de rellenar mas de 200 horas de su parrilla. Puños fueraaaa!!!!!!




Comentarios