Helen Flanagan Scott Sinclair´s WAG chica Bond, se desnuda en FHM una vez más


Helen Flanagan podía ser la nueva chica Bond, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ilustrar nuestra galería de modelos y actrices con sus aptitudes y encantos. Ojos azules, pelo rubio, tatuajes, cuerpo de infarto y encima desprende simpatía por todos sus poros. La joven actriz se dio a conocer en Coronation Street interpretando a Rosie Webster. También fue conocida en Inglaterra por salir con los jugadores Micah Richards, Reece Wabara y Scott Sinclair.

Como suele ser costumbre, el debate que gira en torno a quién será la nueva chica que acompañara a James Bond en su próxima aventura suele dar bastante de sí. Esta vez puede ser que tenga lugar la mayor competición y duelo de titanes en mucho tiempo. Por un lado tenemos a la protagonista de este reportaje y al otro lado del ring a Kate Upton, la modelo que crea más sensación del momento (con permiso de Emily Ratajkowski).
Sam Mendes, director reconocido por películas como American Beauty, Camino a la perdición, Jarhead y Skyfall, tiene una ardua tarea por delante para decantarse por una o por otra. El que está claro que gana en este duelo es Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Casino Royale), ya que compartirá pantalla y seguramente escena de cama con una u otra si es que al final no aparecen más candidatas.

¿Y tú a quién prefieres? ¿Helen Flanagan o Kate Upton? Mientras os quebráis la cabeza con esta pregunta os dejamos con 12 razones en forma de fotografías por las que Helen Flanagan puede competir perfectamente contra la modelo estadounidense.









Ahora lo que pinta son las WAG. Para quien no lo sepa, es el termino usado para llamar a las chatis de los futbolistas. En el Reino Unido una de las WAG más efervescentes y de renombre es Helen Flanagan, novia del futbolista Scott Sinclair que ha vuelto a protagonizar una portadita para FHM.

Helen Flanagan es pura voluptuosidad, una modelo británica que se mueve en los terrenos de gente como Danielle Sharp, Kelly Brook o Rosie Jones. La novia del futbolista Scott Sinclair nos deleita a menudo con ardientes posados que deben mosquear a su macho. Sin ir más lejos, protagoniza esta espectacular sesión fotográfica para la edición de septiembre de FHM. 


Helen Flanagan Scott Sinclair´s WAG, se desnuda en FHM una vez más

Helen Flanagan Scott Sinclair´s WAG, se desnuda en FHM una vez más

Helen Flanagan Scott Sinclair´s WAG, se desnuda en FHM una vez más

Helen Flanagan Scott Sinclair´s WAG, se desnuda en FHM una vez más