Karen-Danczuk | Sus tetas y sus selfies laboristas en el parlamente inglés



"La mujer de César no sólo debe ser honrada, sino también parecerlo”. Karen Danczuk, concejal del distrito de Rochdale y esposa del miembro laborista del parlamento inglés Simon Danczuk, comenzó a subir una larga serie de ‘selfies’ que mostraban sin prejuicios, digamos un generoso escote o lo que es lo mismo, parte de sus tetillas o más bien tetorras o pechotes.

Pero parece que no todo el mundo parece compartir el entusiasmo de Danczuk. La última de ellas ha sido Louise Mensch, una tory que formó parte del parlamento entre 2010 y 2012, y que en una columna publicada en The Sun señaló que el comportamiento de su rival política (“la esposa más vergonzante de Westminster”) era degradante para las mujeres. 
Desde luego, no se puede negar que se trata de una interesante estrategia de promoción política, que le ha hecho aparecer por encima de su ya célebre marido en los medios de comunicación británicos. Karen tiene 10.400 seguidores en Twitter, y se muestra (y las muestra) muy orgullosa de ello.