La gilinoticia del día | Parlamentaria, alias 'Adeline Lafouine', enseña las tetas en el parlamento suizo




Como mola suiza. El el paraíso fiscal y el escondrijo preferido de los mangantes del mundo, ahora es también el sitio parlamentario más atractivo y picante del planeta.

Y es que una secretaria ha publicado fotos de ella misma desnuda en el Parlamento suizo para sus 11.000 seguidores en Twitter y ha dicho a un diario del país que no cree haber violado ninguna norma. Pues claro que no, las leyes la violan los Puyoles, no las tetillas de las o los parlamentarios. 
Los 'selfies' han sido tomados desde su oficina en el Palacio Federal, un edificio de 162 años de antigüedad en Berna donde se reune el Gobierno y el Parlamento suizo. Y demuestran que esta gente cobra mucho y tiene poco trabajo, sino, no perdería el tiempo haciéndose fotos cutres con su móvil de sus tetas.

La mujer, que no ha sido identificada, ha declarado al periódico que las fotografías no violan las directrices para funcionarios porque son parte de su vida privada. Anand Jagtap, portavoz del departamento de recursos humanos del Gobierno, ha dicho que "los servicios parlamentarios tendrán que decidir, basándose en circunstancias específicas, sobre si este caso rompe con las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador".
En fin, la gilinoticia del día  a nombre de Adeline Lafouine.

Comentarios