MAGAZINE



La estrella de día es la actriz española Marta Torné. La última vez que apareció por aquí fue para hablar de su último film el cual se llamaba Impávido y estaba escrito y dirigido por Carlos Therón.
Ahora la actriz tiene en cartera series como Gran reserva: el origen y el film La maniobra de Heimlich, el cual no debe tardar en encontrar un hueco en nuestra cartelera.
Pero el verdadero motivo de su vuelta a nuestras páginas, es por ser la nueva y quinta integrante del show televisivo, 'Hable con el ellas'.

Marta Torné nació en Barcelona el 10 de marzo de 1978 y tras su paso por varios programas de radio y televisión debuto como actriz en la serie de Antena 3 El Internado, y posteriormente en el cine,  con la película Impávido. Nuevas series en cartera y nuevas películas en parrilla de salida deben demostrar que Marta además de un precioso rostro y una bella sonrisa es una actriz con calidad suficiente como para mantenerse en el duro y costoso mundo de la pantalla.

Ahora la televisión vuelve a llamar a su puerta y tras la marcha de Beatriz Montañés en el espacio nocturno de Telecinco, Marta regresa para mostrar esa enorme y preciosa sonrisa y quizás algo más.













Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib