Laura Chochini se mosquea | "No fue marketing, fue un momento vergonzoso"


"Fue algo muy vergonzoso para mí, no una estrategia de marketing"

Podrá gustarnos más o gustarnos menos, pero la Pausini es un pedazo de artista que lleva años manteniéndose y trabajando como nadie, por eso a veces es triste llegar a la notoriedad por hechos como el del otro día.
La artista asegura que para empezar "no estaba desnuda", es decir que lo parecía el potorrín n o debía serlo. Además dice: "Cerré con una broma para aligerar un momento en el que yo estaba realmente atrapada y desprevenida", con lo que el comentario sobre ella lo tiene como todas teóricamente era "broma".
Al parecer su vestido se rompió, pero quiso salir a despedirse con un último tema, en bata, como suele hacer habitualmente en todos sus conciertos, pero,
¿qué ocurrió esta vez? ¿Por qué no llevaba su vestido bajo la bata? Pues como hemos dicho hubo un pequeño problema, el vestido que llevaba al final se rompió y yo sólo pudo ponerse la bata en su quick change.

Lo más ha mosqueado a la Pausini es  explica Pausini es creer que fue algo orquestado. “Quedo sin comentarios para los que definen este momento de gran vergüenza para mí como una “estrategia de marketing”. Cómo si lo necesitara. Cómo si no estuviera demasiado expuesta ya. Es ridículo. Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída?”

En fin, que el 15 de agosto en el Sporting Club de Monte-Carlo, el 9 de septiembre en Verona y luego en octubre la gira norteamericana y en noviembre y febrero Rusia y Australia, es donde podréia disfrutar de Pausini y su bata.