Ir al contenido principal

Lucy está guapa



Todo espectador de cine recordará ese atrevido momento del viaje espacial-lisérgico que Kubrick nos hizo experimentar en su obra cumbre 2001.
Ahora Luc Besson quiere volver a hacernos un viaje igual de expiremental, pero mucho más divertido y durante todo el metraje de su último trabajo.

Que nadie se lleve a engaños, no estamos queriendo comparar 2001 una odisea del espacio que este comic pulp llamado Lucy, ya que donde lo primero es una obra cumbre del cine universal, lo segundo únicamente se podría considerar una obra cult de esta primera década del siglo XXI. Pero sinceramente y viendo el panorama actual, esto es mucho decir.
Dejando obras maestras a un lado, centrémonos en lo que tenemos entre manos, y esto es simplemente una sorpresa. 


La cosa pintaba mal, para que nos vamos a engañar. Tras los desastres de Transformers 4 y Los Mercenarios 3, Lucy llegaba para confirmar que estábamos ante el peor verano fílmico a nivel de blockbusters de la historia,  pero por fortuna, no ha sido así, ya que aunque Lucy no es un blockbuster, si al menos podemos englobarla en el cine espectáculo de verano, lo que ha hecho que la pareja Besson/Johansson, hayan podido dejarnos un poco de diversión, inventiva visual, sorpresa y porqué no: buen cine comercial.

Tras quince años creativamente erráticos, la peculiar visión cinematográfica del creador de Kamikaze 1999, vuelve a estar en plena forma, dando lugar a uno de los estrenos más disfrutables del verano y, muy probablemente, a una de las cumbres fílmicas del cine de culto que va a dar este año.
El filme gusta por una sencilla razón: esa atrevida mezcla de la buena narrativa y la desvergüenza expresiva. 

El sentido del ridículo hace años que se perdió en la figura de Luc Besson, pero lo que hasta ahora había ido en detrimento de sus películas, esta vez le ha valido para completar una obra especial, un Barbarella tech, donde el lirismo Pop, la serie B y la pseudociencia barata, nos dejan 90 minutos de puro espasmo sensorial y goce visual. Desde Nikita: Dura de matar y León, el profesional no nos topábamos con un Besson así de inspirado.





Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.