No hace mucho que Victoria Beckham declaró, supuestamente, que España olía a ajo . Por eso, puede que sea un ingrediente prohibido en el catering ahora que se escuchan campanas de boda. ¡Qué rápido crecen! Y es que su hijo mayor, Brooklyn , se dará el sí quiero con su novia, la actriz Nicola Peltz tal y como confirmaron en sus cuentas de Instagram.

Brooklyn, que ya es nombre de tener pasta, porque podría haber llamado 'Malasaña' puestos a tener un nombre de barrio, ha decidido celebrar dos bodas (por si se quedaban cortos en extravagancia), algo que ha confirmado ¡Hola! Que de bodas sabe más que yo.
La pesadilla de muchos matrimonios ya es tener casado, ¿os imagináis por partida doble? Pues sí, buscarán aguantar a los invitados borrachos en la cálida Florida y allí cerquita, en Gran Bretaña , donde se celebrará la segunda ceremonia.
La pareja invertirá en ambas celebraciones una media de cuatro millones de euros , cifra que cuatriplicaría los gastos de la boda del ex futbolista y la ex soprano del grupo 'Spice Girls', que se queda en calderilla mal lucida, tal y como pudimos recordar cuando Brooklyn, hace unos días, publicó esta foto:
Ya tenemos lo mejor del nuevo Transformers. Si en sus dos primeras partes fue Megan Fox y después Josh Duchamel y la modelo Rosie Huntinghton-Whiteley, luego, fue la guapa Nicola Peltz, quien en la premier de Transformers la era de la extinción realizada en Hong Kong, nos trajo unas imágenes más que interesantes. Por supuesto hablamos de su semi desnudo pectoral.
Hoy lo recordamos.


Nicola Peltz y su pequeño desnudo en la premier de Transformers

Nicola Peltz y su pequeño desnudo en la premier de Transformers

Nicola Pelt y su pequeño desnudo en la premier de Transformers

Nicola Pelt y su pequeño desnudo en la premier de Transformers

Nicola Pelt y su pequeño desnudo en la premier de Transformers

La saga Transformers se caracteriza por dos palabras: "metal y carne". La parte del metal está claro que se la asignamos a sus gigantes de acero, protagonistas absolutos de la función para los niños. La carne corre a cargo de sus actrices, protagonistas absolutas para los padres. Estas bellas protagonistas han corrido a manos de Megan Fox en la dos primeras partes, Rosie Huntington-Whiteley en la tercera y Nicola Peltz en la entrega que está a punto de llegar, de ella os vamos a hablar.



BIOGFRAFÍA Y FILMOGRAFÍA


Nicola Peltz nació en el Condado de Westchester, New York, el 9 de enero de 1995. Tiene seis hermanos y una hermana. De pequeña asistió a Rye Country Day School, en Rye, Nueva York, de allí pasó a Windward School en White Plains y terminó su formación en la Professional Children's School, en Manhattan. 


Sus inicios en la pantalla fueron con su participación en la película Deck the Halls en 2006 interpretando a Mackenzie. Después vendría la película Harold en 2008, donde fue elegida como Becki, además tuvo una breve aparición en el vídeo de Miley Cyrus "7 Things". 
El paso más importanmte en su joven carrera lo dio en el 2010, cuando interpretó a Katara en la película The Last Airbender, ese mismo año hizo una aparición en el Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon.

Ahora llega su momento más difícil, ya que el 11 de marzo de 2012, se confirmó que Peltz, junto a Mark Wahlberg y Brenton Thwaites protagonizarian la cuarta entrega de Transformers, bajo la dirección de Michael Bay, o lo que es lo mismo es la actriz encargada de sustituir a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib