Shailene Woodley y Taylor Swift | Princesas de los Teen Choice Awards


El Shrine Auditoirum de Los Ángeles fue el lugar de encuentro de todos los teenagers de moda con motivo de la gala de entrega de los Teen Choice Awards, galardones que constatan el tirón de actores y cantantes entre el público juvenil.


Si en este tipo de gala se puede hablar de un ganador, ganadora o ganadores, entonces debemos hablar de Taylor Swift, escogida en el apartado de mejor artista femenina de country, y de la actriz Shailene Woodley, nueva 'niña mimada' de Hollywood gracias a su papel en la saga 'Divergente'.
Pero las dos princesas citadas no fueron las únicas afortunadas de la noche, ya que nombres como el de Demi Lovato que levantó el premio a canción del verano, Lucy Hale, que se impuso en el apartado de mejor actriz de televisión dramática por su papel en 'Pretty Little Liars', Nina Dobrev que se llevó el gato al agua en la categoría de mejor actriz de televisión en ciencia ficción/aventura o Josh Hutcherson que venció en el de mejor actor por 'Los juegos del hambre: En llamas'. También se vieron recompensados por sus trabajos del ultimo año.

Destacar también que Lea Michele por Glee le ganó a Kaley Cuoco, la Penny de 'The Big Bang Theory'. Donald Sutherland fue escogido como mejor villano por su rol en 'Los juegos del hambre: En llamas', derrotando a Michael Fassbender ('X-Men: Días del futuro pasado'), Jamie Foxx ('The Amazing Spider-Man 2'), Kelsey Grammer ('Transformers: La era de la extinción') y Kate Winslet ('Divergente')