Topless, Ibiza, tetas | Natalia Sánchez, Toni Garrn y Millie Mackintosh




Ibiza mola, eso está más que claro. Y es que nuestro pequeño paraíso balear parecer ser el punto de cocción de este verano, ya que no sólo podemos disfrutar de las peleas de Justin y Orlando o  de los escarceos de Will Smith, sino que también de los mejores topless playeros del verano.


Natalia Sánchez, Toni Garrn y Millie Mackintosh han sido las últimas famosas pilladas despojadas de la parte superior de sus bikinis. Este privilegiado rincón de la geografía española ofrece a las celebrities todo lo que buscan para desconectar de sus ajetreadas vidas laborales : unas playas magníficas para refrescarse del calor y practicar deportes acuáticos, un sol radiante para broncear sus figuras y una animada vida nocturna para pasar un rato agradable en compañía de sus amistades. Kate Moss, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Paula Echevarría, Malena Costa, Úrsula Corberó o los citados arriba son algunas de las estrellas que pueblan la isla.
Centrándonos en el momento topless, la modelo Toni Garrn fue cazada por un paparazzi gozando de un paseo por altamar despojada de la parte superior de su bikini. Millie Mackintosh que saltó a la fama por su participación en 'Made in Chelsea' igual, y Natalia Sánchez la'Teté' de 'Los Serrano', pues más de lo mismo y en mayor volumen. Ibiza mola.






Comentarios