2 semanas desde la no llegada de Driveclub


Cuando hace casi un año Sony estrenaba su nueva consola domestica, debía hacerlo con un juego estrella de conducción llamado Driveclub. Al final el tiempo y la cordura, hicieron que ese famoso y esperado título, se estrenase casi un año después.

Una de las claves de ese juego era la peculiaridad de que sería regalado a medias, para los usuarios de PlayStation Plus. Una versión reducida en coches y pistas, pero completa en cuanto a opciones, iba a ser la estrella de un servicio Plus, que andaba y anda bastante estrellado en los circuitos de PlayStation 4. El pasado miércoles 8 de octubre era la fecha señalada para el debut de un racing game que ponía todo su foco de atención en el online.

Pues bien, hoy hace exactamente dos semanas de esa salida y los usuarios de PlayStation Plus aún seguimos esperando el deseado título de Evolution, y lo que es peor, los usuarios de la versión completa, aún siguen esperando poder jugar de forma correcta al online de un juego pensado y nacido para el online.
Con este artículo no tratamos de quemar botes ni invadir palacios, tampoco pretendemos hacer un akelarre ni incendiar los foros como parece ha hecho un sector un poco digamos dolido con Sony. Lo único que queremos es decir a la compañía japonesa, que seguimos esperando el juego que debía afianzar a PlayStation 4 como la mejor consola e inversión de esta nueva generación, algo que de momento, sigue sin hacer.