Anne Hathaway desnuda su torso para Harper’s Bazaar


Anne Hathaway se convierte en la protagonista del nuevo número de la revista Harper’s Bazaar donde, además de posar de lo más sexy y atrevida, se ha sincerado en una entrevista en la que ha hablado sobre sus éxitos profesionales, sus fracasos y su pareja.


La actriz se ha mostrado muy sexy en una sesión de fotos que nos ha dejado con la boca abierta y que seguro que conquistará a más de uno de los lectores de esta prestigiosa publicación. además la actriz dice:
“Aunque he vivido grandes éxitos en mi trayectoria profesional, la verdad es que no me ha resultado sencillo, así que todavía toco madera. Mucha gente me ha dicho: ‘No tienes lo que buscamos, así que no puedes interpretar este papel". Y añadía: “También he escuchado varias veces que no soy sexy, por lo que me quedo pensando: ‘Puedo ser muchas cosas, pero que no me guste ir por ahí provocando no significa que no pueda convertirme en la persona adecuada para un papel concreto. De eso se trata, uso mi imaginación y mi físico para convertirme en otra persona’. En cierta manera sí que me he atrevido a desafiar a quienes pensaban que no era capaz de hacerlo”. 

Anne Hathaway desnuda su torso para Harper’s Bazaar