Google Nexus Player, 6 y 9 | La consola de videojuegos Lollipop


Por fin los nuevos Nexus se hacen oficiales, y como parecía no hay sorpresas, ya que tendremos un Nexus 6 de 5.9" como se filtró y un Nexus 9 de 8.9" como se supuso. Eso sí, la llegada de la consola Nexus Player ha dejado a todos con la boca abierta.


No vamos a dar los datos y especificaciones concretas de los nuevos Nexus, para eso ya están las páginas especializadas, pero como se dijo el Nexus será una especie de phablet potentísima fabricado por Motorola. 
Si el phablet es un monstruo tecnológico, el tablet no se queda atrás, ya que tanto en resoluciones y dimensiones este pequeñín está a la altura de los más grandes.


En lo que que si sorprenden es en el precio, ya que parece que 649€ será el coste del deseado Nexus 6 en su modelo básico.

Pero como hemos avisado, la sorpresa real es esa especie de consola multimedia con tintes de PC, que debe ocupar nuestro salón y que recibe el nombre de Nexus Player.
De momento poco más podemos contar pero seguiremos ampliando información conforme Google vaya soltando datos, precios y fechas de sus nuevos juguetes.

Por cierto, sobre Android 5.0, su nombre final es Lollipop