Ir al contenido principal

La piratería no es un delito es un deber


Este mes se terminaba mi contrato con ONO. En él poseía varios servicios fijos y dos líneas móviles que quería mejorar en su apartado de datos. Con la carta de libertad en la mano podía negociar y eso hice, conseguir un acuerdo verbal y grabado donde los 750 mb de máxima velocidad de mi tarifa pasaban a 2500 mb para lo cual debía aceptar otro año más de permanencia.


Visto la gran oferta acepté y pasé a grabar de voz que aceptaba un año de permanencia a cambio de subir las megas de mi conexión a 2500.

A día de hoy me encuentro que esas 2500 mb se me han otorgado como límite de datos teniendo a máxima velocidad únicamente 500 mb. Es decir, que he firmado un año de permanencia por perder 250 mb respecto a mi conexión anterior.
Por supuesto esa grabación de voz donde se hablaba de 2500 mb a máxima velocidad se ha "perdido misteriosamente", con lo que el timo de la estampita se ha llevado a cabo con la máxima eficacia por parte de ONO que bien podría llamarse Vodafone, Movistar, Wuaki, Hiberdrola, PlayStation o cualquier compañía afincada en nuestra país.

Lo gracioso es que estaba en negociaciones para contratar un servicio de televisión de pago donde poder ver series y películas de forma legal, es decir sin recurrir al gratis o descarga en Internet.

Pues bien, el acontecimiento o timo me ha hecho ver la luz y darme cuenta que no hay que pagar, hay que piratear de forma obligada y como deber ético ciudadano.

Creo que en un país donde las cúpulas roban y no sucede nada, cada compañía actúa de la misma forma puesto que están amparados bajo la misma ley de hijos de puta. De este modo el ciudadano se ve indefenso y con las manos atadas excepto en una opción. Agarrarse a ese contrato engañoso de servicio online, para poder exprimir, robar y piratear hasta el último individuo robaperas que habita en los altos cargos y compañías de este jolgorio llamado España.
Así que por favor, como pueblo y ciudadano español, piensa que el pirateo no es delito sino obligación, es ética es justicia y es una forma de decirle a los de arriba que estamos hasta los cojones.

Pasa esto por favor, y llevalo a la práctica y si mediante Internet eres capaz se hackear cuentas de banqueros o dirigentes de compañías, hazlo y no te sientas mal.

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.