PEOPLE MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


“De pequeña no me perdía los dibujos de Vicky el Vikingo, Marco y la incansable búsqueda de su mamá, o Mazinger Z. Y por supuesto, tampoco me perdía los capítulos de Pippi Calzaslargas, me encantaba su rebeldía y fortaleza”, revela Mónica Martínez Lema, nacida en 1972 en uno de esos rincones de Galicia donde a las patacas las llaman castañas, jerga de su tierra natal, San Cremenzo de Pazos, Zas (A Coruña).
Mónica gusta de usar la palabra comunicadora, su profesión durante más de veinte años pero desde junio de 2020 la “C” escrita en su tarjeta pone “Concejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña”.
Por cierto, allí trabaja a la vera de alguna que otra persona también vinculada durante años a esa Televisión de Galicia donde ella llegó a ser uno de los rostros más populares como redactora, presentadora y editora de diferentes informativos deportivos en esta cadena pública, entre ellos En Xogo.


Mónica Martínez empieza el año con un gran regalo: un posado en bikini que nos deja ver todas las puntas y aristas de su anatomía y ya me entendéis.

La presentadora


Mónica Martínez ya tiene un nombre, a partir de esta noche tendrá nombre, cuerpo, fama y fans.


El controvertido dating show producido por Eyeworks España llega a la cadena de Mediaset hoy martes con Mónica Martínez de presentadora. Cuatro apuesta por la noche del martes para estrenar su dating show al desnudo, “Adán y Eva”. El programa producido por Eyeworks España estará presentado por Mónica Martínez, quien nos debe vender un programa que propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la presentadora ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso del reality.

Las paradisíacas islas de Croacia han sido el lugar elegido para las grabaciones de este programa. “Adán y Eva” es adaptación del formato holandés “Adam looking for Eve”, que se estrenó el pasado mes de marzo en Holanda en horario de prime time cosechando muy buenos datos de audiencia.

Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva









Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib