Nieves Álvarez se desnuda para View


Ha sobrevivido a la mayor época de la moda, “Los 90″, a la entrada del 2000 y estamos ya en el 2014, y sigue reinando en las pasarelas y como imagen de muchas firmas. Ha conocido a las siguientes generaciones, ha vivido el tránsito generacional y según ella, ha sido de lo más enriquecedor. Se ha llevado mucho y ha aprendido mucho. A sus 40 años (30 de marzo de 1974), Nieves Álvarez no le hace falta ni carta de presentación ni temer el paso del tiempo.


Este lunes podremos ver a la elegante maniquí, en View, en todo su esplendor, tras la portada que protagonizara con Eugenia Silva y Andrés Velencoso. Nieves, aparece con tan solo una americana y cubriéndose sutilmente con una mano.

"Hay muchísimas cosas por hacer, me falta mucho por hacer y por aprender. Es una cosa que puedo hacer simultáneamente con mi trabajo y estoy muy contenta. Nunca se sabe. Tampoco presentaría cualquier cosa y por el momento tengo ese caramelito hecho para mi y muy contenta de trabajar en televisión española". Actualmente se encuentra como pez en el agua en su papel como conductora del programa de moda.