WAGS Real Madrid vs Barcelona | Duelo al Desnudo 15/16 | Andrea Salas, Daniela Ospina, Pilar Rubio, Shakira, Anna Ortiz, Núria Cunillera, Gabriella Lenzi, Antonella Rocuzzo, Joana Sanz, Clarive Alves...


Nueva temporada y nuevo partido del siglo o clásico de WAGS. Con Sara Carbonero o Irina Shayk fuera de juego, toca concentrarse en las nuevos fichajes de los jugadores del Madrid y del Barcelona. Hablamos claro está de las nuevas o antiguas novias que las estrellas del fútbol tienen en la actualidad. En algunos casos, ellas más estrellas que ellos.


Ahora en plena temporada 2015/2016 llega el primer clásico, duelo o partido del siglo y por lo tanto nuestro primer duelo, clásico o partido del siglo de WAGS o novias y esposas de futbolistas.

Duelo de WAGS temporada 15/16


ANDREA SALAS (Keylor Navas) – CARLA PARDO (Claudio Bravo)

MARTA MORALES (Carvajal) – JOANA SANZ (Dani Alves)

CLARICE ALVES (Marcelo) – ROMAREY VENTURA (Jordi Alba)

CAMILLE TYTGAT (Varane) – SHAKIRA (Piqué)

PILAR RUBIO (Sergio Ramos) – FERNANDA MORENO (Mascherano)

JESSICA FARBER (Kroos) – ELENA GALERA (Busquets)

VANJA BOSNIC (Modric) – RAQUEL MAURI (Rakitic)

VICTORIA CALDERON (Isco) – CORAL SIMANOVICH (Sergi Roberto)

DANIELA OSPINA (James) – ANTONELLA ROCCUZZO (Messi)

EMMA RHYS-JONES (Bale) – ANNA ORTIZ (Iniesta)

ANALICIA CHAVES (Benzema) – SOFIA BALBI (Luis Suárez)



Duelo de WAGS temporada 14/15



VS


Andrea Salas, Irina Shayk, Sara Carbonero, Daniela Ospina y Pilar Rubio serán las encagadas de mantener a raya a las estrellas de la nueva temporada blanca.

Empezamos con la mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, quien tenía una conexión con el deporte, ya que ella misma ha sido deportista profesional, siendo titular en la selección colombiana de voleibol y teniendo una prometedora carrera por delante, lo que nos garantiza uno de los cuerpos más en forma de la grada blanca.
Andrea Salas por el contrario, la mujer de Keylor Navas, siempre ha estado ligada al mundo de la pasarela. En 2006 se convirtió en Miss Hawaian Tropic y tenía una prometedora carrera como Modelo. Tras unos años trabajando en la moda, en los que realizó más de una portada de revista ligera de ropa, después de tener a su primera hija, dejó de lado los posados para dedicarse plenamente a su familia. 
De la chica de Cristiano decir que parece igual de entregada al trabajo que su marido, ya que Irina no para y es una de las modelos más demandas de la actualidad.
Sobre Pilar Rubio y Sara Carbonero, poco podemos decir que vosotros no sepáis, unas "estrellas" de la televisión cada una en su terreno.

Sin duda este año el Madrid llega igual de cargado de buenos cuerpos tanto dentro, como fuera del campo.

Shakira, Anna Ortiz, Núria Cunillera, Gabriella Lenzi, Antonella Rocuzzo serán las mozas que animen la temporada culé.
Sin duda Shakira es la estrella de la WAGS del planeta. La famosa cantante no es solo éxito en nuestras fronteras sino una estrella musical a nivel mundial y más dentro del terreno futbolístico.
Gabriela Lenzi la novia de Neymar es otra belleza espectacular que triunfa en las pasarelas. El resto parecen ser más modestas pero no menos bellas. Anna Ortiz mujer de Iniesta, Núria Cunillera de Xavi o Antonella Rocuzzo de Messi, son sin duda unas WAGS de muy alto nivel.

Andrea Salas nude hot Wags

Gabriela Lenzi la novia de Neymar