Anna Ewers al desnudo | La estrella del calendario Pirelli 2015


El nuevo rostro del momento responde al nombre Anna Ewers, una nueva it ideada por el diseñador Alexander Wang que llega para quedarse.


“¡Quiero esa chica!”, exclamó Alexander Wang a Anita Bitton, la directora del casting de Balenciaga, al ver unas fotografías de Anna en un blog. Y dicho y hecho, Ewers viajó a París para realizar la prueba, aunque lo que no se esperaba es que ese fuera sólo el comienzo de una fashion week en la que acometería ni más ni menos que 37 desfiles.
Con solo 21 años esta modelo se presenta como uno de los rostros y cuerpos más prometedores del próximo lustro. Con un aire a lo Bardott en algunas imágenes, la chica ha sido sin duda la gran sensación del nuevo calendario Pirelli, donde posiblemente se haya eregido como su protagonista absoluta.
Además Ewers ha conseguido desplazar a la top Daria Werbowy de Mango, ya que Anna será la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2015 de la chain store española, que según la propia modelo comentó, está repleta de estilo folk y vibes 70’s.


Pero como hemos dicho, será bajo el título Calendar girls 2015 y con el fotógrafo Steven Meisel tras el objetivo, Pat McGrath entre brochas y la estilista Carine Roitfled dando forma al equipo técnico, donde Anna Ewers intente amilanar a sus 11 compañeras del famoso calendario.