Bleona Qereti casi desnuda en los AMA


También conocida como la Madonna Europea, la cantante albanesa Bleona Qereti pasó por la alfombra roja de la edición 2014 de los American Music Awards luciendo un atrevido vestido que dejó al descubierto casi toda su anatomía.


Usando un atuendo transparente con efecto de redecilla y un par de parches para los pezones se veía a la cantante que únicamente iba ataviada con lo narrado y diminuto tanga blanco que además de resaltar su cuerpo, la hizo atraer todas las miradas de los artistas y los fotógrafos que se encontraban en el lugar.
No es la primera vez que artistas llegan a la gala para sorprender a sus fanáticos y a los miembros de la prensa, como por ejemplo se  recuerda a Rihanna, quien atrajo las miradas y críticas luego de aparecer en la gala de los Premios CFDA 2014 con un transparente vestido rosado. De hecho en esta misma ceremonia la propia Jennifer Lopez también un atuendo bastante atrevido (lejos eso sí del de Bleona).

La ceremonia de entrega de premios de los American Music Awards 2014 se viene realizando en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles donde se conocerá lo mejor de la música y como vemos en la foto, lo mejor del atrevimiento y de la morbosidad.