Chelsea Handler desnuda imita a Kim Kardashian y a Puttin | ¿Pueden creer que más de dos culos entran en la misma pantalla?


Chelsea Handler es una comediante que ha decidido retar todas aquellas apariciones públicas que pretenden alarmar la comunidad mundial (bueno, quizás exageramos).


Su reto consiste en imitar todas esas fotos de caracter viral que se convierten en comidilla de internet. Una de estas por supuesto ha sido el culo de Kim Kardashian, así que ni corta no perezosa, Chelsea Handler ha decidido imitarla. O al memos intertarlo.

El desnudo de Kim Kardashian provocó esta reacción de Kanye West, quien publicó una foto en Instagram donde muestra su trasero desnudo, en alusión a la portada de Kim Kardashian que se ha causado revuelo en las redes sociales. Handler se ha sumado a la iniciativa con algo de humor y ha desafiado a los administradores de Instagram, quienes censuran este tipo de imágenes. “¿Pueden creer que más de dos cu**s entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. 
Anteriormente, la rubia replicó la famosa foto de Vladimir Putin montando a caballo y mostrando su torso al desnudo pero la red social la censuró dos veces. Desde entonces, Handler decidió desafiar a Instagram republicando la parodia hasta lograrlo.