El negro de la polla grande llega a Adam y Eva | "Una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta"


Era de esperar, en un programa de esta estructura y pretensiones la llegada del pollón sólo era cuestión de bajas audiencias o  avaricia de ellas. Y que mejor para una polla grande que recurrir al mito de que una mujer no es completa hasta que un negro no se la meta.

Y esta frase tan poética no es mía, sino de participante de la edición de Adam y Eva de hoy, quien no puede dejar de declarar ante la cámara que su mirada sólo tiene un punto de fijación: el mabre de su partener. Ese parterner es Coman, un joven guineano con un cuerpo de escándalo tal y como se puede apreciar en el vídeo avance del programa.
La primera de las Evas que le ronde tiene especial predilección por los chicos negros, mientras que la segunda se mostrará encantada de iniciar una relación con el muchacho. La sexta entrega de Adán y Eva desprende exotismo, energía y mucha diversión. Al menos según declaran desde la productora. Nosotros añadimos que además de eso, la sexta entrega de Adam y Eva desprende un pollón que no 'Vea'.