Ir al contenido principal

Especial Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2 | Críticas, Actores, Personajes, Libros, Posters, Anécdotas, Backstage, Erotismo


Hoy se estrena Sinsajo, la tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre. Debido a este acontecimiento fílmico hemos decidido realizar el mejor especial (modestia aparte) de la red jamás realizado realizado sobre esta saga. En él vamos a ver todo sobre Sinsajo, la saga literaria, críticas de los films, personajes, especial actores, anécdotas, diseños y hasta momentos eróticos.



LA CRÍTICA DE SINSAJO


Gary Ross sorprendió al mundo al presentar una modesta y sobre todo austera adaptación juvenil de un libro que apuntaba en demasía a los fuegos artificiales y a los efectos especiales.

Todo el que había leído la obra imaginaba de forma superlativa todo los acontecimientos sucedidos en el famoso combate final. Al final Ross no solo no le dedicó apenas minutos, sino que tampoco quiso centrar el detonante de su obra en ese apoteosis final. El resultado fue sencillamente que gracias a su talento y al de sus actores, supo crear personajes literarios.

Tras su despido Francis Lawrence ocupó la silla de director y al parecer puso una única condición, moderar En Llamas, pero tener libertad y opulencia para la adaptación de Sinsajo. Ahora su primera parte ya está aquí, y por fin aparecen los esperados fuegos artificiales.


Sinsajo ha sido reescrita para la gran pantalla por Danny Strong y Peter Craig con el concurso de la propia Collins. De momento sólo podemos decir que en esta primera mitad la labor de adaptación ha sido más que satisfactoria. La obra fílmica sigue haciendo referencia a todas y cada una de las reflexiones que alberga el libro original en torno al ejercicio decadente del poder, los procesos revolucionarios y la propaganda política, pero, gracias a una puesta en escena precisa y sombría, estos ganan en eficacia y funcionalidad.
El resultado a bote pronto y sin más demagogia es que Sinsajo es la mejor película hasta la fecha en el ámbito de las adaptaciones literarias para adolescentes tan en boga desde hace un tiempo, y además, la obra de Collins-Lawrence entra a formar parte de ese cúmulo de obras recordadas, interesantes y porque no clásicos ya de la ciencia ficción denuncia, donde vemos films como Brazil, 1984, Alphaville o Hijos de los Hombres por citar sólo algunos. Pero que, y para que nadie se asuste, Sinsajo no olvida nunca el registro en el que se inscribe, por lo que es fiel al mismo y a los fans que lo hacen posible y de este modo sabe denunciar, protestar y entretener por igual, calando así y en diferentes estratos a todo aquel público que se acerca a ella con diferentes motivos, curiosidad o cinefilia.

Y de este modo Sinsajo es la mayor sorpresa de este otoño y un honor para el cine de acción, la ciencia ficción y el blockbuster, y además un ejemplo a seguir donde se ve que en buena conjunción y contando con grandes talentos como Collins o los dos Lawrence (Francis y Jennifer), Hollywood aún puede crear un cine espectáculo ameno, profundo, divertido y como dice su propio nombre: Espectacular. Porque Sinsajo es eso, sencillamente espectacular.




LOS LIBROS


Las nuevas sagas literarias para adolescentes parecen ser los nuevos salvadores de las ventas de libros, si sagas como Crepúsculo han sido unos auténticos top venta litearios, parece ser que el nuevo fenómeno no va  a ser menos, nos referimos a Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) una novela del género distópico y Ciencia ficción adulto-juvenil escrita por Suzanne Collins.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Se publicó el 14 de septiembre de 2008, es el primer libro de la trilogía de Los juegos del hambre y tuvo una tirada inicial de 200.000 copias, en la actualidad ha sido traducido a 26 idiomas. Sus continuaciones se llamaron En llamas, publicada el 1 de septiembre de 2009, y Sinsajo, publicada el 24 de agosto 2010
Los Juegos del Hambre es una novela llena de personajes a lo largo de sus tres capítulos, pero entre sus personajes principales debemos destacar a 4 de ellos:


  • -Katniss Everdeen, en la película interpretada por Jennifer Lawrence. De 16 años de edad, vive en una región del Distrito 12 conocida como la veta, que es la zona más pobre del distrito y es la mejor amiga de Gale Hawthorne. Ésta se gana la vida cazando ilegalmente con su amigo en las fronteras forestales de su distrito.
  • -Peeta Mellark, en la película interpretado por Josh Hutcherson. También con 16 años de edad, nació en la parte más rica, además Peeta es el tributo varón escogido para representar al Distrito 12.
  • -Haymitch Abernathy, en la película interpretado por Woody Harrelson, estamos con el maestro de Peeta Mellark y Katniss Everdeen, este personaje representa la conciencia, la sabiduría y la experiencia.
  • -Gale Hawthorne en la película interpretado por Liam Hemsworth.  Con 18 años es el mejor amigo de Katniss y uno de los personajes más influyentes de la novela.

La portada de Los juegos del hambre es de color negro, con un sinsajo color oro, un pájaro cruce de sinsonte y arrendajo nacido de una adaptación genética, con una flecha inscrito en un círculo.
Una de la suertes que ha tenido esta trilogía es que ha sido muy bien recibida por la crítica, aún estimada como una obra para adolescentes, las novelas han sido apoyadas por muchos autores consagrados, recibiendo varios premios y alabanzas, y considerándose como una esperanza para la lectura cada vez más en decadencia dentro de las nuevas generaciones. Quizás el único punto negativo que se le asocia es la excesiva similitud con la novela de 1999, Battle Royale. Aunque su autora sostiene que ella nunca oyó hablar antes de ella.

Sinopsis de la primera novela: Los juegos del hambre
"Es la hora y no hay vuelta atrás. Los juegos están a punto de comenzar. Los tributos saldrán a la Arena y comenzará la lucha por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!. Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”, Sin libertad ninguna y en la pobreza más absoluta, nadie puede salir de los límites de su distrito, hasta que una joven de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir su propio alimento. "
Sinopsis de la segunda novela: En Llamas
"Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda la distancia y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, y con el Presidente Snow amenazándola, Katniss deberá tomar una decisión: detener la chispa que ella ha iniciado, o hacer que el fuego se propague."

Sinopsis de la tercera novela: Sinsajo
"Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale escapó y su familia está a salvo, pero el capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad y es ahora el punto de reunión para los rebeldes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue improvisado, y se sorprende al descubrir que desde el principio ha formando parte de la revolución sin saberlo."

LOS ACTORES

JENNIFER


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz.


Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina




LIAM



Hoy queremos presentar al hermano pequeño, hablamos de Liam Hemsworth, el hermano menor de la deidad Chris Hemsworth. Esta pareja de hermanos siempre llevarán a cuesta una rivalidad sana, muchas feminas y cinéfilos se decantarán por Liam, otros lo harán por Chris, pero lo único claro es que ambos son grandes promesas del futuro cinematográfico.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

William Michael Hemsworth, conocido como Liam Hemsworth, nació el 13 de enero de 1990 en Melbourne. Es hijo de Craig y Leonie Hemsworth y por supuesto hermano del famosos actor, esposo de Elsa Pataki,  Chris Hemsworth.


A los 8 años Liam y su familia se mudaron a la Isla Phillip, una ciudad pequeña en una isla de Melbourne. Desde pequeños Liam y sus dos hermanos, los actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, se pasaban las horas surfeando, y en los ratos libres los 3 cursaron cursos interpretativos.

En 2009, Liam se trasladó a los Estados Unidos donde alquilaría un apartamento en L.A. junto a su hermano Chris. A los pocos días de estar allí Disney anunciaba que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, alli conocería a Miley Cyrus con la que empezaría un romance. Ese mismo año realizó un cameo en la película Señales del Futuro protagonizada por Nicolas Cage y un pequeño papel en la película Triangle. En 2010, Disney anunció que Liam había obtenido el papel de Will Blakelee en el drama The Last Song, que fue estrenada el 31 de marzo de 2010. En 2011 Liam filma la película Arabian Nights que tiene fecha de estreno para 2014, una película de drama, acción y aventuras dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Anthony Hopkins y Dwayne Johnson.

El 4 de abril del 2011 se anunció que Liam y el actor Josh Hutcherson se habían unido a la película 'Los juegos del hambre', donde Liam interpretará a Gale Hawthorne el amigo de Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence. También aparecerá en el thriller Broken Run, en The Throwback y The Power of the Dark Crystal. Este mismo año apareció en la película Los Mercenarios 2 donde interpretarba al joven francotirador Billy "The Kid" Timmons. También ha protagonizado las películas Love and Honor y Fallen este año. El próximo 2013 aparecerá en Empire State, Timeless, En Llamas (continuación de 'Los Juegos del hambre'). Por último y hasta el momento, protagonizará la película Triumph AKA 40 Summers Ago, la biografía novelada de Steve McQueen, en la que trabajará con su hermano Chris.


Liam Hemsworth El hermano pequeño

Liam Hemsworth El hermano pequeño

Liam Hemsworth El hermano pequeño

Liam Hemsworth El hermano pequeño

Liam Hemsworth  El hermano pequeño

Liam Hemsworth | Actores de cine | Los juegos del hambre

JOSH


Los juegos del Hambre The Hunger Games es una de esas franquicias que destapa a jóvenes actores,  Joshua  Hutcherson es uno de ellos, y queremos hacer un pequeño recorrido por su obra.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Joshua Ryan Hutcherson nació el 12 de octubre de 1992 en Union, Kentucky, Estados Unidos, Su carrera como actor comenzó en el 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend. 3 años después empezó a protagonizar papeles en algunas películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y sobre todo Puente a Terabithia, El Circo de los extraños y el exitazo Viaje al centro de la Tierra, junto a Brendan Fraser.

Desde muy pequeño ya estuvo interesado en el mundo de la actuación y empezó a audicionar  a la edad de nueve años. Actualmente es muy buen amigo del actor Brendan Fraser y del cantante Greyson Chance y del actor Joel Courtney.  En el 2003 interpretaría la primera película cinematográfica, llamada Miracle Dogs donde interpretó a Charlie Logan, también apareció en las películas One Last Ride y en Wilder Days donde interpretó a Chris Moore junto a Tim Daly. En esta tuvo su primera nominación en los Young Artist.



En el 2005 apareció en las películas Kicking & Screaming en donde apareció como un personaje secundario, en Little Manhattan y en Zathura, en donde interpretó al hermano mayor de Danny. En el 2006 apareció en la película cómica RV y en el 2007 apareció en las películas Firehouse Dog donde interpretó a Shane Fahey, a estas alturas el actor había sido nominado a varios Young Saturn y fue entonces cuando le llego su primera gran oportunidad, la película Un Puente hacia Terabithia en donde interpretó al joven creativo Jess Aarons, y esta vez no solo fue nominado sino qu econsiguió ganar el young artist del 2008. Al año siguiente apareció en la película independiente Winged Creatures junto con Dakota Fanning y en Viaje al centro de la Tierra.

En 2009 participó en El Circo de los extraños, película adaptada de los primeros tres libros de la saga de Darren Shan, qu ela mentablemente no obtuvo el éxito que se esperaba. En 2010 saldría en varias películas como The Kids Are All Right, The Third Rule, Carmel y Amanecer Rojo, el remake, donde compartió cartelera con el mayor de los hermanos Hemsworth, con Chris. Y ya en  2012 lo vimos de nuevo en Viaje al centro de la Tierra y en el papel de Peeta Mellark en "Los juegos del hambre". Ahora llega la continuación y Hutcherson es una de sus estrellas.


IMÁGENES DE JOSH HUTCHERSON


Josh Hutcherson | Jóvenes actores | Los juegos del hambre En llamas

Josh Hutcherson | Jóvenes actores | Los juegos del hambre En llamas

JOSH HUTCHERSON en los JUEGOS DEL HAMBRE: Biografía, filmografía y galería de Peeta

JOSH HUTCHERSON en los JUEGOS DEL HAMBRE: Biografía, filmografía y galería de Peeta

ACTORES Y PERSONAJES


Vamos a ir poco a poco ofreciéndoos un especial sobre Sinjajo, el nuevo capítulo de la saga Los Juegos del Hambre, quien vuelve a la gran pantalla tras En llamas. Como sabemos estamos a muy pocos días de su estreno, así que es momento de recordar a los actores y personajes de su primera entrega. En este especial que estamos haciendo, esta entrada nos recuerda a cada uno de los personajes más relevantes que conformaon la historia original de la saga. Estos eran por ejemplo:  Katniss Everdeen, Gale Hawthorne, Effie Trinket, Peeta Mellark, Primrose Everdeen, Rue, Glimmer, Seneca Crane, Caesar Flickerman, Thresh, Marvel, Foxface, Haymitch Abernathy.

Como no, también os presentamos a los actores que les dan vida como son: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Bank, Josh Hutcherson, Willow Shields, Amandla Stenberg, Leven Rambin, Wes Bentley, Stanley Tucci, Dayo Okeniyi, Kalia Prescott, Tara Macken, Jack Quaid, Jacqueline Emerson, Woody Harrelson.


Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Liam Hemsworth es Gale Hawthorne
Liam Hemsworth es Gale Hawthorne LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Elizabeth Banks es Effie Trinket
Elizabeth Banks es Effie Trinket LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Josh Hutcherson es Peeta Mellark
Elizabeth Banks es Effie Trinket LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Willow Shields es Primrose Everdeen
Willow Shields es Primrose Everdeen LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Amandla Stenberg es Rue
Amandla Stenberg es Rue LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Leven Rambin es Glimmer
Leven Rambin es Glimmer LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



Wes Bentley es Seneca Crane
Wes Bentley es Seneca Crane LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



Stanley Tucci es Caesar Flickerman
Stanley Tucci es Caesar Flickerman LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Dayo Okeniyi es Thresh
Dayo Okeniyi es Thresh LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



Kalia Prescott es Tribute Girl District 3
Kalia Prescott es Tribute Girl District 3 LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Tara Macken es Tribute Girl District 4
Tara Macken es Tribute Girl District 4 LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



Jack Quaid es Marvel
Jack Quaid es Marvel LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



Jacqueline Emerson es Foxface
Jacqueline Emerson es Foxface LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson


Woody Harrelson es Haymitch Abernathy
Woody Harrelson es Haymitch Abernathy LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Actores y personajes: Lawrence, Hemsworth, Bank, Hutcherson, Shields, Stenberg, Rambin, Bentley, Tucci, Okeniyi,Prescott, Harrelson



EL 7º FOTOGRAMA DEL FILM ORIGINAL



Una vez más venimos con el 7º Fotograma, esa curiosa sección donde hacemos una pequeña crítica o análisis de un film en tan solo 7 fotogramas.

  • Puntuación: 6.5

Hoy hablaremos de Los Juegos del Hambre, uno de los films más taquilleros de la última época. El film nos situaba en un futuro distópico muy cercano a obras como 1984, aunque eso sí, siempre teniendo en cuenta que estábamos ante una adaptación de una obra literaria que partía de unas bases similiares a las de la saga Crepúsculo. es decir pensada para arrasar en ventas y construida casi totalmente para un público adolescente/infantil.

Por fortuna el libro cayó en manos de Gary Ross, quien ha sabido hacer de su modestia su mayor virtud. Los juegos del Hambre no impresiona ni sorprende, pero tampoco molesta ni ofende, es un film entretenido que te deja con ganas de ver su continuación y donde sus jóvenes protagonistas y actores desempeñan su rol a la perfección, en definitiva Los Juegos del Hambre no es una obra maestra de la ciencia ficción pero como producto cinematográfico supera a la sagas tipo Crepúsculo desde su primer fotograma.


Los Juegos del Hambre, 2012...

Un efecto muy recurrente de este tipo de películas es el efecto pantalla o carteles propagandísticos (Robocop, 1984, Half-life).  Una multitud observando un video promocional, en este caso Ross mezcla muy bien estos dos mundos, el real y el imaginario contraponiéndolos visualmente, dando un colorido exhuberante a la realidad y total ausencia de color a las imágenes del pasado., Rosa y calaveras podríamos titular este momento

Uno de los momentos claves y más espectaculares del film es la presentación de los participantes ante su público... 

...Jennifer lawrence (Katniss) se erige como la auténtica protagonista de la historia y la joven actriz nos deja un papel perfecto, comedida en sus gestos pero con fuerza en su expresión general, un ejemplo perfecto de como interpretar. 

El film no dispuso de mucho presupuesto, por lo que no esperéis grandes escenas de acción o increíbles decorados, sin duda el camino del anfiteatro con reminiscencias a Ben-Hur es lo mejor en este sentido.

Escenas como esta demuestran el gusto que el director Gary Ross y su equipo han tenido en la realización del film, estamos ante uno de los momentos claros, el silencio de la escena y la naturaleza como dominador del cuadro son el preámbulo y el aviso fílmico de lo que se avecina, la terrible y salvaje batalla final.

Y comienza la escena final , el terrible reality da comienzo, Los Juegos están marcha,  el Hombre contra el hombre y la naturelaza, el instinto más salvaje por la supervivencia, 30 minutos de sorpresa, acción y tensión. Aquí la película supera a la obra escrita y nos deja esa sensación de estar ante un magnífico entretenimiento.

Emoción bien llevada, la interpretación de Lawrence y los tiempos marcados por Ross consiguen que la  "tranquilidad" y modestia con los que pasan los minutos, desencadenen en secuencias magistrales como esta, además las continuaciones ya están servidas, y con gusto las recibimos.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN 8 BITS
Cinefix suele traernos esas joyitas animadas de la representación ochentera a modo de 8 bits de nuestras películas favoritas. Así que sinceramente no podemos negarnos a ofreceros esta set piece de pixel art, donde vemos a nuestros queridos Katniss, Petta y compañía haciendo de las suyas en el uviverso digital de Los juegos del Hambre.



LOS LOGOS


En llamas y Sinsajo

Si hay algo que identifica a esta famosa serie de libros y desde ya famosa saga cinematográfica son los logos de sus portadas, los emblemas de los diferentes secciones de la ciudad. El amarillo de Los juegos del Hambre, el rojo de En llamas y en azul de Sinsajo, son ya emblemas claves de la cultura actual, así que como no, para que sepáis ir diferenciándolos, os dejamos con sus tres famosos logos o emblemas.


Logos de: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Logos de:  EN LLAMAS

Logos de:  SINSAJO

Logos de: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, EN LLAMAS Y SINSAJO


EL BACKSTAGE


Nuestras estrellas suelen pasar el marco de la pantalla para acercarse a nuestro mundo terrenal. Este es el caso de los protagonistas de Los juegos del hambre, quienes fueron protagonistas de una firma de libros para la primera parte del film. Aunque estemos ya en la segunda parte y haya pasado un tiempo desde aquella presentación, nunca es tarde para volver a recordar aquel momento mágico de nuestros queridos Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence sexy en la firma de libros de Los juegos del hambre

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Y Alba llegó vista desde la luna...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…