Eva González desnuda para Elle


Entre fogones andan los desnudos de hoy. Si hace un rato era Santi Millán y su maestra culinario Roca para televisión quien posaba desnudo. Ahora es la bella Eva González de Masterchef quien hace lo propio para la revista Elle.


Irina Shayk, Elsa Pataky, Sara Carbonero o Eva Longoria han tenido la suerte de protagonziar una de las portadas más brillantes del año, la de diciembre de la revista Elle. Una primera página que para este 2014 ha elegido a la que fuera Miss España, Eva González.
«Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad. Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Pero en la revista Elle me siento como en familia, por eso estoy tranquila y cómoda. Es la primera vez que poso sólo con cristales y la verdad es que me sentí muy 'sexy'».

Estas palabras han sido vertidas por la ahora presentadora del programa estrella culinario de La 1, quien no sólo demuestra su buen estado de forma con esta portada, sino que el éxito de su programa y la noticia de que será la encargada de presentar la gala de Nochevieja de La 1 junto a Jaime Cantizano, hacen que Eva sea uno de los nombres más importantes de este año, y lo más posible que del que viene.