Gifs cachondos de las bellezas del cine actual

 
Hoy venimos animados y cuando decimos animados nos referimos a los gifs eróticos que muestran algunas de las actrices mas bellas, sexys y cachondas del momento. Sin más preámbulos pasados a describirlas.
 
 
Mary Elizabeth Winstead
 
La vimos junto a Tom Cruise en Oblivion. Su baño desnuda en la tecnológica piscina junto al actor nos hizo verla con ojos de deseo. Ahora a sus 29 años está en su esplendor interpretativo y en el esplendor de su belleza.

 
Gal Gadot
 
Se dio a conocer en todo el planeta gracias a la saga A Todo Gas. Ahora Gal Gadot es algo más, es la encargada de poner rostro y cuerpo a la mismísima Super Woman. Sin duda esta israelí promete ser la fémina estrella de 2015.


Oliva Wilde
 
Uno de nuestros rostros favoritos y una de las promesas que peor suerte ha corrido. Tras su participación en House M.D., la Wilde saltó a la pantalla grande para trabajar en importantes proyectos como Tron Legacy, Cowboys & Aliens, Rush y recientemente en Her. Por desgracia ninguno de ellos llegó a explotar a nivel de éxito comercial.
 

Jennifer Lawrence
 
Símplemente la estrella actual. La Lawrence es la reina del cine en estos momentos y tan sólo puede derrocarla el reciente escándalo del Celebgate.
De momento estrena Sinsajo, el que posiblemente sea el mayor éxito comercial de 2014, y eso debe bastar para que la bella Jennifer siga estando en el número 1 actual.
 

Emily Blunt


 
Esta actriz ha ido creciendo conforme pasan los años y en su más reciente película “El día de mañana” logró reafirmar por qué será una de las actrices clave de esta década. Además su mirada triste y lacónica es inimitable.

 
Natalie Dorme
 
Nos vamos al mundo de la televisión,  concretamente a la famosa serie Juego de Tronos, donde La bella británica Natalie Dormer nos deslumbró con su talento y sensualidad al interpretar a Margaery Tyrell. Hoy también la veremos en la pantalla grande al lado de Jennifer Lawrence en la primera parte de Sinsajo.

 
Scarlett Johansson
No creo que haga falta presentar a la actriz más mediática de los últimos años. Obras de teatro en Broadway, papeles en películas como La isla de Michael Bay, los films de Woodie Allen, sus más recientes apariciones en Los Vengadores o su desnudo en Under the Skin, hacen de la Johansson, el rostro más versátil del momento.

 
Emma Stone
La amamos en Zombieland y cómo olvidar que dio vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider Man. Es el rostro más dulce, tierno y bello de Hollywood. Es la hepburn de nuestros días y un talento fuera de lo normal.
Birdman es su próximo filme.


Anne Hathaway
Formada como actriz de teatro desde muy pequeña, Anne Hathaway comenzó a mostrar sus grandes dotes actorales desde sus inicios y se vio refrendada al ser acreedora a un premio Oscar por su emotivo papel en Les Misérables de 2012. Su Catwoman en La Leyenda Renace ya es un mito.

 
Ellen Page
Ellen Page se destapó con el film adolescente Juno. Después la vimos en Christopher Nolan, como superhéroe mutante e incluso cómo personaje de "videojuego" en Beyond Two Souls.
Quizás no es la actriz más sexy del mundo, pero su rostro aniñado le da un plus especial.


Rachel McAdams
Tras El Diario de Noa todos nos enamoramos de esta hermosa actriz canadiense reina de las películas románticas. Sus talento y su belleza no sólo dan de qué hablar en el cine, sino que también es conocida por su activisimo social. También interpretó a Irene Adler en las películas de Sherlock Holmes.

 
Emma Watson
Harry Potter puede ser una saga que guste o no, pero es innegable que marcó a una generación completa. Dentro de los miles y miles de niños que hicieron casting en Inglaterra para quedarse con algunos de los papeles de la adaptación de la obra de Rowling, salió Emma Watson, joven que se ganó el corazón de más de uno, pues además de haber hecho un increíble trabajo interpretando a Hermione, su belleza crecía en cada nuevo film.

 
Natalie Portman
Fue la niña de Hollywood hasta maravillarnos y calentarnos con su trabajo en Closer, película que le valió para ganar un premio de la Academia. Por supuesto Portman siempre será la pareja sentimental de Anakin Skywalker y la madre de Luke y Leia en la nueva trilogía de Star Wars.