Laetitia Casta desnuda para Lui | No me gusta que los hombres se depilen sus partes íntimas


La modelo y actriz francesa Laetitia Casta se ha desnudado en un reportaje fotográfico que publica esta semana la ya famosa revista gala 'Lui'.


La revista Lui se está convirtiendo en el magazine de portadas eróticas más importante del mundo. En vez de sacar portadas de mujeres de realitys, Lui se centra en las stars más importantes del momento y tras haber llevado a sus portadas a musas como Léa Seydoux, Rihanna o Gisèle Bündchen, ahora es el turno de la modelo y actriz francesa Laetitia Casta, que a sus 36 años aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos.
Casta, cuyo busto sirvió en 1999 de modelo para Marianne, símbolo alegórico de la República Francesa, aparece de perfil, dejando entrever las nalgas y cubriéndose púdicamente el pecho.

La actriz que dio vida a Brigite Bardot en 'Gainsbourg, vida de un héroe', de Joann Sfar, o a Falbalá en 'Astérix y Obélix contra César', de Claude Zidi, se muestra en una postura muy similar a la de la también icónica actriz francesa Marion Cotillard, que hace unos días posó en cueros para la revista rusa 'SNC'.

Además dentro se puede ver un fotorreportaje que realizó en Nueva York el fotógrafo Mario Sorrenti, quien exhibe a la modelo, en color y en blanco y negro, en varias instantáneas muy sugerentes. Laetitia fue descubierta por un fotógrafo en una playa cuando tenía 15 años.
En la entrevista, Casta explica que prefiere que los hombres no se rasuren sus partes íntimas salvo en el caso de los deportistas y por "necesidad técnica" pero confiesa que, en lo que respecta a su propio cuerpo, no se decanta por un estilo de depilación en particular.