Lana del Rey muy sexy para Maxim


Lana del Rey despide 2014 muy sexy y con cabellera castaña en la portada del último número USA de la revista Maxim.


En las fotografías aparece tumbada en una especie de alfombra de terciopelo donde se cubre el torso con una sábana blanca, sin mostrar más de la cuenta salvo de alta carga de erotismo. Además en otras fotos de la revista la cantante neoyoquina de 29 años aparece con un conjunto de lencería blanco de encaje.
Según muestran las cifras de ventas, el sonido adictivo de su nuevo álbum Ultraviolence le ha ganado muchos seguidores, además de tener críticas muy favorables, este hecho ha dado con que Lana haya querido quitarse su llamativo rubio platino y así dar mayor seriedad a su look. 

Con respecto a su cambio de residencia de su natal Nueva York a California, Del Rey destacó las bondades culturales de su nueva ciudad.
"He tenido una relación de amor con Nueva York. Me encantaron todas las historias que la acompañan (a la ciudad), a principios de los años 60, con Bob Dylan y la etapa de la poesía Beat. Yo estaba buscando ese gran revival artístico", afirmó, y al parecer ya lo ha encontrado y plasmado en su nuevo trabajo musical.

Lo que queda claro es que rubia y castaña, o picarona y seria, Lana sigue siendo un cañón.