Ir al contenido principal

Las mejores series de 2015 | How to get away with murder, Gotham y The Flash


Quizás sea pronto para aventurarse, pero a esta altura de la temporada creemos que How to get away with murder, Gotham y The Flash, son claramente las series de la temporada.


Gotham se veía venir. Tras el éxito cosechado por Agentes de SHIELD y por su hermana de casa The Arrow, las aventuras de la emblemática Gotham auspiciados bajo la seriedad iniciada por Warner en El Caballero Oscuro, hacían que esta obra se posicionase como uno de los caballos ganadores de la carrera por el título a serie de la temporada.
De momento en la lucha está, ya que a Gotham el público le acompaña y las críticas también. Quizás de las tres elegidas por nosotros, esta primera sea la que menos nos ha calentado (televisivamente hablando), pero aún así, no quitamos mérito a una historia que nace intensa y que se plasma con una factura visual digna de algunas producciones de cine. Sin duda el morbo despertado por la fauna y los personajes míticos de Gotham, ayudan a que la casa del héroe alado, sea una cita obligada cada semana.



Mayor sorpresa ha sido How to get away with murder, una especie de drama procedural mezclado con ideas de serie universitaria o incluso de matices no cómicos de Friends. 
En un género cargado de tópicos, Peter Nowalk (su creador) ha sabido meter ideas frescas y matices nuevos suficientes, para que esta serie tenga la grandeza de ser disfrutada tanto por adultos como por jóvenes, y como por blancos cómo por negros (y que no se malinterprete esto). How to get away with murder es la serie ideal para ser disfrutada por todos y una de esas producciones donde su personaje principal (Viola Davis), tiene visos de convertirse en una especie de icono Housiano que dará que hablar durante años.



Para el final dejamos la que quizás sea la mayor sorpresa de este inicio de season, hablamos de The Flash, una serie ideada para contentar a los amantes de la adolescente parrilla de 'The CW', que ha sorprendido hasta los más reacios espectadores al famoso canal teenager. Si The Arrow necesitó dos temporadas para dejar los músculos y las miraditas de soslayo a un lado y centrarse en las tramas y las liquidaciones a lo Juego de Tronos, The Flash no ha necesitado más que de un episodio para dejar claro que está puede ser la serie de superhéroes mejor construida de la historia, al menos en su inicio.

Y de momento y aunque precipitado (todo puede cambiar). Estas son las recomendaciones que Cinematte os ofrece para que el incipiente invierno no os haga mella y podáis disfrutarlo tranquilitos y abrigaditos, desde el salón de vuestras casas.

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.