Ir al contenido principal

Un puto día en Grand Theaf Auto 5


De inicio pedimos disculpas por el tono mal sonante de esta entrada, aunque que coño maderfaker, esto es GTA.

Andaba haciendo recaditos con el puto negro de Los Santos, cuando de nuevo me vino a la quijotera que había vuelto a caer en el puto engaño del juego del repartidor de pizza. Tras varias horas haciendo recados de gilipollas, sentí como mis 60 boniatos habían ido a parar otra vez a saco roto y Rockstar me la había vuelto a clavar lenta y profundamente.
Tras mi mosqueo y tras mandar a tomar por culo la jodida llamada de turno del movilito de marras, decidí pasar de todo y largarme a hacer el gamba, por lo que robe un buga a un puto blancuchento y me largé raudo y veloz rumbo al infinito y más allá.
Pillé una autopista y me metí a toda caña en ella cual sueño húmedo bakala, pero vi que la emoción no estaba del lado derecho sino del izquierdo, así que sin más crucé mediana y me puso en dirección contraria como último recurso de rentabilizar la pasta invertida en este teórico juego next gen.

Por supuesto y debido a la escasez de mi pericia acabé piñándome y cayendo fuera de la carretera. Por suerte esto es un videojuego y salí del coche como si nada hasta que de repente se produjo la luz. 
Mientras miraba la autopista desde el zarzal escuche primero ruido de sirenas para poco después ver luces rojas y azules y es que, algún mamón chivato había avisado a la pasma de que había un mongui en dirección contraria por plena autopista de Los Santos. Como la pasma es tonta aquí, en Los Santos y en Sevastopol, conforme se acercaba al lugar del incidente, es decir, hacia mí, no vio que había un camión de combustible circulando lentamente con tan mala suerte y tan mala pericia al volante, que se estamparon contra él. Tras el impacto el camión explotó y tras explotar los coches que circulaban iban impactando uno tras uno con el amasijo de fuego y hierros formado por la inutilidad de la pasma Santinense. Mientras, yo seguía desde el zarzal viendo el incidente cuando de nuevo escuché sonidos de sirena y vi otra vez luces de colores en el horizonte, está vez eso sí, anaranjados ya que el nuevo cuerpo de seguridad en aparecer fue el de bomberos para solucionar el entuerto ocasionado. 
Como soy gilipollas decidí acercarme a ese precioso camión de bomberos para darme un rulete con él por mitad de Pinewood estudios. Pero no pudo ser, un bomberos cachas se percató del robo y me saco a lechazos del camión y posteriormente dejarme K.O. mientras me aparecía el cartel de Game Over.


Este Game Over fue un nuevo comienzo de esperanza hacia GTA V y su impresionante mundo vivo. En un segundo el juego había reaccionado como en la realidad y mis cansinos misiones de repartidor de pizza lo iban a seguir siendo, pero que coño, estaba en GTA y esto es el juego de los Mother Fucker en el que todo puede ocurrir.

Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.