Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian lo más hot del ACRIA Holiday Dinner 2014


Antes de nada decir aunque me pegueis, que me quedo con la Ambrosio mucho antes que con la Kardashian. Dicho esta locura para muchos, vamos al grano del asunto.


La 19ª entrega del ACRIA Holiday Dinner fue el escenario escogido por Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian para dejar claro quien es la dama más bella y explosiva de la farándula actual. Las aberturas imposibles y los looks demasiado ajustados fueron sus pilares básicos, y el resultado como era de esperar, fue ser los focos de todas más miradas y objetivos.

El ángel de Victoria’s Secret, maestra de la sensualidad, de la provocación y del “enseñar pero no”, se enfundó este vestido negro de Alexandre Vauthier Primavera-Verano 2015, dejando claro una vez más que su cuerpazo se lo permite.
Kim Kardashian en cambio pertenece a otra forma de ver la vida y en la línea a la que nos tiene acostumbrados, un escote prominente y todo muy apretujado fueron la clave de un look compuesto por unbralet verde aguamarina y una falda lápiz de Ulyana Sergeenko que completó con un par de sandalias deTom Ford.

Como veis las dos son totalmente explosivas y al mismo tiempo radicalmente opuestas. Para gustos los colores, pero por favor, pongame kilo y medio de Ambrosio, que de Kardashian ya estoy saturado.