Ir al contenido principal

Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian lo más hot del ACRIA Holiday Dinner 2014


Antes de nada decir aunque me pegueis, que me quedo con la Ambrosio mucho antes que con la Kardashian. Dicho esta locura para muchos, vamos al grano del asunto.


La 19ª entrega del ACRIA Holiday Dinner fue el escenario escogido por Alessandra Ambrosio y Kim Kardashian para dejar claro quien es la dama más bella y explosiva de la farándula actual. Las aberturas imposibles y los looks demasiado ajustados fueron sus pilares básicos, y el resultado como era de esperar, fue ser los focos de todas más miradas y objetivos.

El ángel de Victoria’s Secret, maestra de la sensualidad, de la provocación y del “enseñar pero no”, se enfundó este vestido negro de Alexandre Vauthier Primavera-Verano 2015, dejando claro una vez más que su cuerpazo se lo permite.
Kim Kardashian en cambio pertenece a otra forma de ver la vida y en la línea a la que nos tiene acostumbrados, un escote prominente y todo muy apretujado fueron la clave de un look compuesto por unbralet verde aguamarina y una falda lápiz de Ulyana Sergeenko que completó con un par de sandalias deTom Ford.

Como veis las dos son totalmente explosivas y al mismo tiempo radicalmente opuestas. Para gustos los colores, pero por favor, pongame kilo y medio de Ambrosio, que de Kardashian ya estoy saturado.



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.