Alice Goodwin se desnuda en la revista de los chantajes


Magia en la entrada de hoy, no sabemos que ha pasado, pero se nos han colado cosas muy extrañas. El caso es que la modelo británica Alice Goodwin es la protagonista este lunes de la portada de la revista de los artículos de calidad.


Dicen que Es la dueña de uno de los escotes más sexis del mundo (una más), está en la lista de las británicas más atractivas, y lo ha utilizado para recaudar dinero a favor del ELA (algo muy a su favor). Se llama Alice Goodwin, tiene 29 años y su vídeo en el que se mojaba con agua helada por la causa ha sido uno de los más visitados en Youtube. Modelo desde que la descubrieron por casualidad en una playa, Alice está casa con un futbolista y también según cuentan fue es fiables tuvo algo más que palabras con Cristiano Ronaldo. Su escote nos ha dejado helados y es un placer tenerlo en portada.

Alice estudió en la Newcastle-under-Lyme School y posteriormente en la Universidad de Keele donde estudió Inglés y Educación antes de empezar a ser modelo. Sin duda dentro de este mundo lleno de escotes grandes y pequeñas quijoteras, Alice parece una buena excepción. Aunque eso sí, esas cejas...