Anna Ewers desnuda, Denim jeans, vaqueros y Alexander Wang


El diseñador Alexander Wang ha entrado al negocio de los vaqueros a lo grande, lanzando una campaña muy provocadora, en la cual la modelo Anna Ewers se desnuda.

La nueva colección “denim” del diseñador estadounidense ha despertado críticas y todo tipo de comentarios en la red (ya sabemos como son estas cosas que a veces nos da a pensar que todo es una estrategia publicitaria). Si bien la belleza y cuerpo de la alemana cautiva, en las imágenes, la maniquí se deja retratar por el fotógrafo Steven Klein totalmente desnuda, sólo tapando sus partes íntimas. En una segunda, se ve reposando en un sillón y con un par de pantalones por debajo de la rodilla, hecho este, que es el que está dando más que hablar.
Fue la propia marca la encargada de compartir las fotografías a través de su perfil de Instagram bajo el lema: “Una vez que ves la campaña, no puedes dejar de pensar en ella”.
Sea como sea, hay polémicas, provocación, retrogradismo o simple argucia marketiniana, a nosotros nos molan, las imágenes, la modelo e incluso los vaqueros.