Antonio Velázquez desnudo integral en Cuatro Lunas


Venga chicas, hoy tenemos información para vosotras. El actor Antonio Velázquez, famoso por haber interpretado en Telencinco a 'Paquirri' en la 'miniserie' de Carmina Ordóñez, acaba de protagonizar su primer desnudo integral.

El actor granadino muestra sus atributos sin tapujos debajo de nuestro pulpo, en la película mexicana 'Cuatro Lunas', del director Sergio Velarde, en la que da vida a un gay cuya relación sentimental se estanca tras diez años de altibajos y contrariedades. Velázquez fue famoso además por su extinta relación con Leyre, vocalista de La Oreja de Van Gogh, y con Malú.
Antonio es Hugo, quien duda entre continuar su noviazgo con Andrés, su compañero durante la última década, o abandonarlo para comenzar una nueva historia de amor con un hombre al que conoce por internet y con el que se ve regularmente. Las imágenes de Velázquez, en cueros y enseñando hasta los lugares más recónditos de su anatomía, han revolucionado las redes sociales, en las que se habla de la "valentía" del actor para tal papel.

Como vemos esto parece una moda, ya que el actor y diputado Toni Cantó hace unos meses, protagonizó 'La partida', una película cubana en la que da vida a un turista sexual gay, con escena de cama y desnudo incluidos también.
Ahora sólo queda ver, que actor se atreve ha hacer un Kardashian.