Belinda desnuda en la Revista H edición diciembre 2014


Una guapísima Belinda posando desnuda en la portada e interior de la Revista H, se puede disfrutar como uno de los platos fuertes de este diciembre 2014.


Una súper noticia tiene la Revista H en su ediciónde diciembre 2014, ya que la portada de este mes es Belinda posando desnuda y excesivamente sensual.
La talentosa cantante y actriz mexicana de origen español, es la portada de la última publicación 2014 de la revista, y demuestra que con los años se va poniendo más y más bella. Vamos, como todos. ¿O no?

Cabe mencionar que a lo largo de su trayectoria, la chica de tan sólo 25 años nunca había protagonizado una sesión tan candente como esta, y eso que tiene un cuerpo realmente envidiable y muy bien trabajado. Pero las tendencias mandan y las grandes divas americanas de la música nos dicen que los desnudos y la polémica deben ir unidos con la música actual.

Belinda Peregrín se ha mantenido alejada de las telenovelas, pero prometió una reaparición en 2015, así que habrá que esperar a que cumpla con lo prometido. De momento podéis buscar esa deseada edición de diciembre de la revista H.