Ben Affleck desnudo y con el Bat pene al aire en Pérdida


Se venía rumoreando, había varias fuentes que aseguraban que el batpene de Ben Affleck hacía aparición de forma explícita en la versión uncensored del filme Pérdida. Al final los rumores se han hecho realidad.


Así es señores y sobre todo señoras, el gancho del que será el próximo Batman no es el único desnudo estrellas del filme Pérdida (el otro claro está es el de Emily Ratajkowski). En unas escenas sacadas del montaje final para la edición doméstica de la película de David Fincher, se puede ver como el actor y director de Argo, no tiene problemas al dejar ver públicamente su miembro viril. Su pene. Su pilila vamos. 
Ben Affleck deja claro de este modo que es un profesional de cabeza a pies y que es capaz de darlo todo en cada uno de sus trabajos.


Ahora ya un poco más en serio dejando en off el modo teenager twittero, decir que Affleck nos parece uno de los artistas más sólidos del momento y una perfecta elección para interpretar al nuevo Bruce Wayne torturado y mártir que Zack Snyder nos está preparando.