Coño! Lucía de GH 15 pillada sin bragas en la final


Qué fuerte Mari, anoche Lucía no llevaba bragas y como molaba la gorra de Omar.

Esto fue la gran preocupación de la noche a través de la última gala del concurso farandulescos Gran Hermano. Todo sucedió porque la exconcursante fue sin bragas a la gala y la imagen de sus partes íntimas revolucionó las redes sociales y las neuronas de los televidentes.
La combinación de un vestido demasiado corto con la ausencia de ropa interior podía ser muy peligroso, pero eso no evitó la GH cool Lucía optase por esta opción y acabase así con el papo al aire.
A pesar del riesgo de su vestimenta, la joven no pareció preocuparse por tener las piernas cruzadas o por taparse de alguna manera. En un momento de la noche, Lucía, Omar y la ganadora Paula comenzaron a recordar algunos roces y tensiones que sufrieron dentro de la casa. En aquel momento, Lucía se alteró y comenzó una discusión con Omar, con el descuido que eso conllevó.


De este modo, la imagen en la que aparece con las piernas abiertas se hizo viral en Twitter e incluso, fue uno de los temas más comentados no sólo de la noche, sino del día de hoy. Qué pasada bro.