Ir al contenido principal

Criticando Exodus: Dioses y reyes | Mala | Puntuación: 4


Ya sabemos la historia. Ramsés (Joel Edgerton) y Moisés (Christian Bale) están enfrentados. El primero tiene el poder de Egipto; el segundo la ayuda divina.

Puntuación: 4

Ridley Scott, regresa con “Exodus: Dioses y reyes” y sinceramente lo hace de una forma que no esperábamos, ya que el film se convierte de inmediato en uno de los más flojos de su filmografía. Para empezar, Scott quiere condensarlo todo en dos horas y media, por lo que nos encontramos un montaje deslavazado, atrancado, torpe incluso, que solamente toca los temas de puntillas y que resulta incluso cómico sin pretenderlo demasiadas veces. 
Además el film ni siquiera divierte, como si ocurre con algunos otros blocksbusters, malos, pero entretenidillos. En este en cambio falta lo vital: la emoción. Y es que, desgraciadamente, estamos ante una de las superproducciones más sosas y acartonadas que nos han llegado de Hollywood en los últimos años, más teniendo en cuenta que quien lo firma es el autor de Blade Runner. 
Para colmo de males, ni siquiera el buen plantel de actores cumple con su función, ya que Bale no casa como príncipe modernizado, y la mayoría del reparto no tiene la más mínima química entre sí… ni con nadie. El problema no es que los egipcios sean blancos, es presentar a John Turturro y Sigourney Weaver de esa guisa.

En definitiva, no podemos hablar más del film, porque no hay más de lo que hablar. Nos gustaría extendernos como de costumbre, hablando un poco más profundo de los aciertos y secretos del film, pero es que o nos lo hay, o no hemos podido verlos. No vamos a apalear a un mito como Scott, pero debemos ser justos y decir que este último film, es flojo, tirando a muy flojo.


Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.