El premio gordo es el 13437 y comienza oficialmente la Navidad


Un año más el bombo gira y la ruleta de la suerte vuelve a apuntar a algunos afortunados y a muchos espabilados. Esta vez el número afortunado es el 13.437.


Como cada año el sorteo de Navidad da el pistoletazo de salida a estos fríos, pero cálidos días que pretenden alegrar un poco el rutinario día a día de la mayoría de nosotros. La Navidad símbolo clave del consumismo tiene su arranque con un sorteo de millones que sirve para blanquear dinero a los más espabilados y para solucionar problemas a unos pocos afortunados. 
El resto seguimos viendo como cada año la Natividad se abre con el día del sorteo y se cierra con los regalos abusivos del día de Reyes, unos Reyes que este año regresan con el halo de la sospecha por encima de sus cabezas (suponemos que los 3 Reyes magos deben ser familia de la casa real).

Por suerte estos días también sirven para que los niños disfruten de una época especial y para que nuestros abarrotados corazones se reblandezcan y nos convirtamos al menos por unas horas en unos seres un pelín más solidarios.

Eso si, algunos otros seguirán contando noticias y desgracias en sus telediarios para ganar audiencia y viviendo apasionadamente los romances y desnudos de los concursantes de reality.

Un saludo y Feliz Navidad.