El regalo estrella de Navidad de 2015 | Apple Watch


Acabamos se recibir los regalos de Navidad y ya sabemos que es lo que pediremos el año que viene. Nosotros y medio planeta.

Y es que el Apple Watch va a ser sin duda el objeto más deseado para finales del próximo año 2015 (y por supuesto de principios que es cuando está anunciado) y de momento sabemos que es algo muy serio para Apple. En Cupertino quieren que se venda a millones, que entre por los ojos en todas las tiendas, y que quede bien anclado al mundo de la moda como ya está ocurriendo con algunos eventos franceses y revistas de estilo chinas. Como he dicho antes, estamos ante el producto que quiere protagonizar los titulares tecnológicos del año que viene y por lo tanto ser sin duda el regalo estrella de la próxima Navidad.


Sabemos también que, siguiendo la tradición, Apple ha creado una interfaz y experiencia de usuario completamente nueva. Nada de reducir el iOS existente a una pantalla más pequeña: hay que reinventarlo todo para que su uso sea perfecto, aunque eso obligue a crear incluso una nueva fuente tipográfica. Tendremos tres modelos: uno para deportistas, otro de uso general y una edición de lujo hecha en oro tratado de 18 quilates. Y que necesitarán un iPhone 5, 5C, 5S, 6 o 6 Plus para poder usarlo.
Otro dato interesante es que será un accesorio perfecto para vigilar nuestra salud y buenos hábitos. Las primeras aplicaciones del Apple Watch se ejecutarán en el iPhone para usar el reloj como simple terminal para mostrar resultados a través de su conexión Bluetooth. Más adelante, a medida que se coja experincia y se reciba feedback, las aplicaciones empezarán a ejecutarse nativamente en el mismo reloj.
Siguiendo la tendencia actual, Apple Watch podrá usarse para realizar pagos con Apple Pay. Bastará con acercar nuestra muñeca al terminal de pagos e voilá.

Estos son algunos pequeños datos de lo que nos espera, pero os aseguro que este titular de hoy va a ser una realidad de aquí a un año.

El regalo estrella de Navidad del 2015 | Apple Watch

El regalo estrella de Navidad del 2015 | Apple Watch

El regalo estrella de Navidad del 2015 | Apple Watch