Equipo de remo británico de Warwick se desnuda para luchar contra la homofobia


Todo desnudo es bueno cuando detrás hay una buena causa. Si no la hay, el desnudo también es bueno.


Los macizorros remeros de la Universidad de Warwick, Reino Unido, son los protagonistas de una de las sesiones fotográficos más hot de este final de temporada.
Como todos los años, los deportistas de la universidad, que desde el 2009 crea un almanaque para ayudar a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), volvieron a desnudarse para mostrar sus esculturales cuerpos en una edición que ha sido catalogada como la más audaz y atrevida de las realizadas hasta fecha.

"Los remeros son predominantemente hombres heterosexuales que han acogido y abrazado la causa y han tenido un gran apoyo de la comunidad gay por sus esfuerzos para la recaudación de fondos”, explicaban las autoridades de la universidad.
Una parte del dinero recaudado irá a los Aliados Deportivos, un programa creado por el equipo, y el resto, a la Educational Action Challenging Homophobia, una organización que destina recursos para educar y erradicar mitos homofóbicos que existen en los jóvenes.

Como veis chicas en LucenCinematte también nos acordamos de vosotras, por eso os recomendamos que os bajeis un calendario que el año pasado  recaudó 126.000 euros y ganó dos premios en el Reino Unido. Este año viendo el atrevimiento de sus protagonistas, promete superar ese récord.