Eugéni Bouchard la tenista más bella del mundo | Relatos al desnudo


Contemplar la belleza habitual de las modelos mola. Contemplar la belleza pictórica de las actrices nos deleita. Pero disfrutar de la belleza menos habitual de las deportistas es algo que nos mola, nos deleita y sobre todo nos apasiona.


Hoy quien nos ha apasionado o más bien os va a apasionar a los menos expertos en tenis, es Eugéni Bouchard, la nueva diva musa de la raqueta.
El tenis es el deporte con más alto porcentaje de bellezas que hay. Primero fue Anna Kournikova, luego Ana Ivanovic, María Sharapova o la bella tenista italiana Camila Giorgi. Ahora es turno para la última estrella emergente del deporte de Rafa Nadal.
Sólo tiene 20 años, pero Bouchard ya está entre las mejores tenistas del planeta. Además de convencer en las pistas, ha alcanzado una gran popularidad fuera de ellas. Arrasa en las redes sociales y las grandes marcas se la rifan.
En la actualidad ocupa la séptima posición del ranking mundial llegando a la final de Wimbledon y siendo semifinalista en el Open de Australia y en Roland Garros.

Eugéni pisa fuerte y esperamos que su belleza y su calidad en la pista, nos sigan dando emociones de todo tipo.