Eva De Dominici desnuda en el filme El encuentro de Guayaquil


Eva De Dominici es una bella joven de 19 años que quiere construir una interesante carrera actoral en su país natal. Ahora Debuta en el cine de la mano de Pablo Echarri en la película “El encuentro de Guayaquil”. Y lo hace con desnudo.


“Pablo es un amor. Yo hago de su amante y es un tipo divino, buen compañero. Eso es lo más importante, más allá de que sea buen actor, también ser buen compañero es muy importante para que te hagan sentir cómoda”, aseguró la actriz en una reciente entrevista.
En la pelicula, ella tuvo que realizar un desnudo total junto a Echarri en una de las escenas: “Lo máximo que había llegado a hacer fue una campaña de ropa interior, más que eso, no. Obviamente, ¡hay que estar desnudo delante de un montón de personas! Pero la verdad es que en el momento me sentí súper cómoda porque trabajé con un equipo que no se enfocó en el desnudo”.
Su debut en el cine seguramente potenciará su carrera, que comenzó cuando sólo tenía 9 años y trabajó en la obra “Frutillita”. 
Más tarde participó en varias tiras infantiles y luego actuó en las ficciones “Dulce Amor”, “Somos Familia” y “Camino al Amor” que tanto éxito le dio a la actriz.

Desde España sólo podemos desear suerte a una joven que destila erotismo y belleza por todos los lados.