Posiblemente estemos hablando del desnudo (con permiso de Jennifer Lawrence) más buscado del año. Scarlett Johansson se ha dejado ver como llegó al mundo, pero crecidita. Es decir, totalmente desnuda y con unos enomes atributos que ya se le presumían.


Pero hoy queremos poner a esta diva aspirante a desnudo de 2014 en nuestra sección de mujeres vestidas, y es que esta fotografía superior nos deja ver uno de los momentos más sensuales, eróticos y glamorosos de este año que está a punto de finalizar. Hablamos de este atrevido y jugueten vestido provocador de la joven Johansson.

Antes de despedirnos no íbamos a dejar de hablar del desnudo en Under the Skin, film que opta a ser uno de los ganadores de 2014 y que nos dejó un desnudo real, natural, humano, carnoso y totalmente ausente de artimañas o trucos visuales. 
La actriz de Los Vengadores quiso dejarse ver tal cual es una mujer, con sus kilos de más, sus estrías, su acumulación de grasa y toda la carga erótica y erogena que puede despertar un desnudo de cualquier mujer, más claro está, si es uno de los referentes sexuales del planeta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib