Famosa no desnuda de hoy | Scarlett Johansson Over the Skin


Posiblemente estemos hablando del desnudo (con permiso de Jennifer Lawrence) más buscado del año. Scarlett Johansson se ha dejado ver como llegó al mundo, pero crecidita. Es decir, totalmente desnuda y con unos enomes atributos que ya se le presumían.


Pero hoy queremos poner a esta diva aspirante a desnudo de 2014 en nuestra sección de mujeres vestidas, y es que esta fotografía superior nos deja ver uno de los momentos más sensuales, eróticos y glamorosos de este año que está a punto de finalizar. Hablamos de este atrevido y jugueten vestido provocador de la joven Johansson.

Antes de despedirnos no íbamos a dejar de hablar del desnudo en Under the Skin, film que opta a ser uno de los ganadores de 2014 y que nos dejó un desnudo real, natural, humano, carnoso y totalmente ausente de artimañas o trucos visuales. 
La actriz de Los Vengadores quiso dejarse ver tal cual es una mujer, con sus kilos de más, sus estrías, su acumulación de grasa y toda la carga erótica y erogena que puede despertar un desnudo de cualquier mujer, más claro está, si es uno de los referentes sexuales del planeta.