Filtrado desnudo de Paula Avilés Master Chef Chile


Master Chef triunfa en todo el mundo. En España es un fenómeno televisivo amado por toda la ciudadanía, pero en el otro lado del Atlántico también goza de un éxito atroz como demuestra la polémica de esta foto.


Paula Avilés podría ser eliminada de Masterchef por lo ocurrido. Es la villana del reality de cocina y también la más polémica. Le han creado memes en dónde se burlan de su supuesto exceso de bótox, de lo “cuica” que es, e incluso, algunos tuiteros pretenden hacer campaña a través de la red social, para que sea expulsada del programa, sobre todo cuando hace unos días prometió autoeliminarse por cometer un grosero error en una prueba, cosa que al fin de cuentas, no cumplió, ganándose así el odio de muchos fanáticos.
Pero al grano, todo eso no es nada tras filtrarse una foto donde la concursante sale totally full nude, es decir en pelota picá.

Las fotografías circularon rápidamente a través de internet, aún cuando Canal 13 hizo todo lo posible para evitar su rápida propagación. Incluso, ya se habla que Paula podría ser una de las próximas eliminadas, precisamente porque con esto se afecta el perfil familiar que ha logrado el programa.