Frase gili casta política del día | No hay crisis porque somos gordos. Y me iré cuando me salga el higo | by Rajoy González Castedo


Hoy la 'gili política frase' del día viene construida únicamente por miembros de la casta azul. Nuestro ilustre Mariano Rajoy, el menos ilustre y capo de Madrid Ignacio González y la señora alcaldesa de Alicante alias Sonia Castedo, han puesto su mente al servicio de nuestra frase de hoy.


El primer constructor de la frase ha sido Mariano, quien tras ver como siguen más de 5 millones de personas en el paro, ver como se sigue echando gente de sus casas y ver como los comedores sociales están llenos hasta de niños, tiene la ocurrencia de afirmar, que ya no hay crisis en España. 
Tras esto tenemos al amigo Ignacio, que tras ser preguntado por el tema de los comedores en Madrid, ha dejado entrever que el único problema de los niños madrileños es que están demasiado gordos.

Finalizamos con la señora alcaldesa levantina, que tras una pregunta sobre su dimisión, dijo refiriéndose a ella como un ente abstracto y Aidiano (de Aída de GH): "a la Castedo nadie le dice cuando se tiene que ir, la Castedo se irá cuando ella quiera".

Y esto es todo por hoy amigos, tres frases dignas de los políticos que tenemos en nuestro país.