Gisele Bündchen en topless a lo Tomboy para Stuart Weitzman


Los 80 fueron unos años locos y horteras, todo hay que decirlo. Los 90 fueron más aburridos pero estéticamente algo más contenidos. Aún así, la década dejó algunos looks muy atrevidos como el famoso Tomboy.


Para quien no lo conozca decir que estamos ante un looks informal, desenfadado y con una tendencia fuerte hacia lo masculino pero sin dejar de lado la feminidad. Este a groso modo es el estilo Tomboy, el cual lo podemos ver muy a menudo en gente como Cara Delevigne, Ellen Page o Kristen Stewart.
Entre las prendas estrella para conseguir este look, se encuentran los boyfriend jeans, unas sneakers o zapatos deportivos, una camisa blanca o gris y como no, una gorra como guinda final aunque no obligatoria.
Ahora Gisele Bündchen se une a esta moda para la nueva campaña de Stuart Weitzman para 2015. Fotografiada por el prestigioso Mario Testino en blanco y negro, la top posa de forma sensual y femenina pero a la vez masculina. Una combinación atrayente y muy estética, que resalta con el blanco y negro de la instantánea. Una estética minimalista que juega con la firma de zapatos, líder del sector de calzado de mujer de alta gama.

Ah, y como podéis ver en la foto, la camisa blanca o gris, se la debe haber dejado en casa.