Ingrid Grudke desnuda por una noble causa | Protegete siempre con... condon


La misionera lució su escultural figura en las redes sociales pero se ocupó de ocultarla con caricaturas a través de las cuales promovía el uso de preservativos.


La modelo misionera Ingrid Grudke no dudó un instante en posar sin ropas para un fin muy loable: concientizar sobre el sida y manifestar su apoyo a la campaña en apoyo del Día Mundial de la lucha contra el VIH.
"Mi Campaña apoyando el Día Mundial de la lucha contra el VIH", escribió Grudke junto a las fotografías en las que se la pudo ver sin ropa pero tapando su escultural anatomía con diferentes caricaturas con mensajes promoviendo el uso del preservativo.
Luego de publicar esas imágenes, la oriunda de Oberá recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no sólo elogiaron su belleza sino que además celebraron su compromiso con la causa.


Sin duda nunca debemos bajar la guardia y vosotros lectores, sois los primeros que debéis seguir y muy bien, consejos como estos que dan estos nobles personajes públicos.